Iván de Pineda

Nada lo detiene: el nuevo logro de Iván de Pineda en Telefe

La figura más versátil del canal de Martínez no deja de sorprender a sus seguidores y a sus colegas.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:25

Iván de Pineda es uno de los rostros más resaltantes en la televisión argentina y no solo por su rol en la conducción, sino también por su amplia carrera en el mundo de la moda. En el día de ayer, la gran figura causó furor y alegría.

El modelo de Versace se lució una vez más en la conducción de “Pasapalabra”, en un especial famosos, y logró posicionarse con 10,1 punto de rating, lo que llevó a Telefe a ocupar los cuatro primeros puestos en el top 5 del ranking. Definitivamente, Iván de Pineda es el conductor estrella que logra entretener y atrapar a los televidentes con su sola presencia.

Iván es admirado por políglota, sabiondo y por su éxito en la TV y la pasarela.

Cabe destacar que el éxito del canal de Martínez en la jornada de ayer fue abismal, no tan solo gracias a Iván de Pineda, sino también a lo que causa “Gran Hermano”, con su edición especial y la sección “Espiamos la Casa”. Gracias al éxito del reality, a “Pasapalabra” y a “Código Viaje”, que marcó 7 puntos, Telefe logró imponerse ampliamente y sumó un promedio de 7,8, lo que lo dejó por arriba de El Trece, de América TV, de El Nueve y de los demás. 

Telefe se adueña del podio. Fuente: (Televisión.com.ar)

Hay que hacer hincapié en que un rumor aseguraba que Iván de Pineda sería el nuevo conductor de “MasterChef”, algo que dejó expectantes a sus fanáticos y a los seguidores de la competencia. Sin embargo, se supo que quien ultima detalles del contrato es Wanda Nara.

La competencia de cocina aspira a contener el rating. Fuente: (Telefe)

 

Iván de Pineda vuelve a conquistar una marca internacional

Los primeros pasos de Iván de Pineda en el mundo de la moda fueron con Chanel, Karl Lagerfeld, Versace, Yves Saint Laurent y varias marcas y diseñadores de renombre más.

Este año, el modelo volvió a posar después de haberlo hecho por última vez, en 2001, para Versace. De esta manera, la figura de 45 años protagonizó la nueva campaña verano 2023 y demostró que es totalmente capaz de conquistar el presente.

Iván, en la actualidad, para la marca italiana.

La sesión de fotos se volvió viral de forma inmediata, ya que nadie pudo resistirse a comparar las imágenes de Iván de Pineda en sus inicios con el presente. Definitivamente, el conductor de “Resto del Mundo”, junto a Mark Vanderloo —su compañero en los 90—, protagonizó la nueva campaña masculina y fue furor.

Iván, en los 90, para Versace.

Donatella Versace logró sorprender a todos al referirse al modelo argentino: “Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.

Otras Noticias