Georgina Barbarossa

"Ni me importa": la actitud de Georgina Barbarossa que reavivó un importante conflicto

La conductora de Telefe dejó clara su postura frente a la pantalla chica.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:31

Georgina Barbarossa no quiere saber nada sobre Moria Casán y lo dejó muy claro en la más reciente nota que le hicieron para "Implacables".

El hecho ocurrió hace menos de 24 horas, cuando el equipo del ya mencionado programa entrevistó a la presentadora de televisión y, entre tantos temas abordados durante la conversación, le preguntaron si ella dejaría que alguien más la imitara. 

Lejos de evadir dicha interrogante, Georgina Barbarossa contestó: "A mí me encanta, no tengo ningún problema". Cabe mencionar que la pregunta sugerida parte del conflicto que tiene Moria con Fátima Flórez, debido a que la primera le prohibió a la segunda que la imitara en sus shows. 

Ahora bien, en "Implacables" querían que Georgina opinara sobre la actitud de Moria para con Fátima cuando le hicieron la pregunta, pero ella se negó a hablar de su enemiga. 

Concretamente, la conductora de "A la Barbarossa" dijo: "Yo no sé lo que le pasa a esa señora. No sé ni me importa". Después, los del programa buscaron a Moria para hacerle saber el comentario de Georgina y ella fue aún más contundente.

Para ser exactos, Moria comentó: "¿Quién es Georgina? No me interesa lo que diga". Y así fue que se constató que aún sigue la tensión entre las dos divas.

 

El origen de la disputa entre Georgina y Moria

El conflicto entre Georgina Barbarossa y Moria Casán se produjo hace años, cuando la segunda se lanzó contra el marido fallecido de la primera. 

Concretamente, Moria acusó al Vasco Lecouna de consumir sustancias y eso no fue del agrado de Georgina. Incluso, en el 2020, ambas tuvieron la oportunidad de trabajar juntas como jurado en el "Cantando", pero ocurrió lo impensado.

Georgina Barbarossa y su fallecido esposo, el Vasco Lecouna.

Según se sabe, Georgina renunció a su lugar después de enterarse de que trabajaría con Casán. Tras presentarse esa situación, Moria dijo para "PrimiciasYa" lo siguiente: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío".

También, Moria acotó: "No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior". Pero, aun así, Georgina no habló al respecto. Desde entonces, las profesionales no han podido hacer las paces.

Otras Noticias