¿SERÁ QUE ES AMOR?
Todo mal: el fuerte reclamo de los fanáticos de "¿Será que es amor?" a Telefe
El fandom de la comedia romántica turca está perdiendo la paciencia.Desde hace poco más de un mes, Telefe anunció la llegada de "¿Será que es amor?", una de las series turcas más exitosas de la historia.
Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, "¿Será que es amor?" es una comedia romántica que promete repetir su fenómeno en la pantalla de la señal de la cadena Viacom, pero recientemente Telefe se convirtió en el blanco de las críticas por los fanáticos de esta serie.

Sucede que, en un comienzo, "¿Será que es amor?" había sido anunciada para emitirse en enero, pero no apareció en la programación, ya que, en el espacio libre de la franja de la tarde, Telefe decidió extender la duración de "Gran Hermano: espiamos la casa" y ocuparlo con el reality.
Ahora bien, desde la señal bonaerense volvieron a promocionar la telenovela como uno de los grandes estrenos de febrero. La cuenta @SeriesTurcasArg, que concentra al fandom de este tipo de producciones, realizó el reclamo para que efectivamente la historia de Eda y Serkan viera la luz este mes.

De todos modos, para quienes no quieren desesperarse y tengan ganas de ver la famosísima serie turca, hay una opción: en la plataforma HBO Max, las dos temporadas de "¿Será que es amor?" se encuentran en su totalidad.
Cómo es la trama de "¿Será que es amor?"
La historia cruza los caminos de dos jóvenes apuestos y bellos con realidades y objetivos poco en común. Por un lado, está Eda Yildiz, una florista que quiere cumplir su sueño de ser arquitecta paisajista.

Criada por su tía luego de una impensada tragedia familiar, Eda es un talento en bruto que es respaldada por ser becada en sus estudios, pero la empresa que la alienta académicamente deja de promocionarla y pierde sus estudios.
En búsqueda de venganza, Eda Yildiz quiere dar con Serkan Bolat, el responsable de su apadrinamiento, para responsabilizarlo de su pesar. El millonario empresario es pedante, soberbio y no tiene sentimientos, pero cuando se cruza con la florista, su vida parece dar un vuelco irreversible.