América TV

América TV lanzará un programa con esta nueva y valiosa figura

El canal del cubo intentará incrementar el rating con el proyecto en cuestión.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:45

Parece que América TV aprovechará la caída del rating de El Trece para reposicionarse dentro de la pantalla chica y así medirse con Telefe durante el año en curso.

En busca de lograr ese propósito, el canal que lidera Daniel Vila contrató a una valiosa figura del medio para que encabezara un formato que será producido por Jotax. 

Según la información que el equipo de América TV ya confirmó, el presentador, actor y cantante Fernando Dante tendrá su propio ciclo en el medio

 Fernando Dente, presentador, actor y cantante argentino.

En ese contexto, PrimiciasYa informó que el programa en cuestión arrancaría en el mes de marzo: "Y será una de las propuestas más interesantes que tendrán en el 2023".

Todavía se desconoce el nombre, el horario y de qué tratará la propuesta que América TV lanzará con Dante, pero es muy probable que se hable al respecto en los próximos días. 

Expertos aseguran que Marcelo Tinelli firmará con América TV para el 2023.

Mientras que la situación termina de esclarecerse, también es importante destacar que América TV querría hacer todo lo posible por firmar un acuerdo con Marcelo Tinelli y Sergio Lapegüe para el segundo semestre del 2023.

 

La figura de TN que América TV querría en su pantalla

Días atrás, Marina Calabró informó que América TV habría tentado a Sergio Lapegüe con una jugosa propuesta laboral. Específicamente, la profesional dijo en "Lanata Sin Filtro" lo siguiente:

Sergio está con un pie en América. Tiene toda la intención de animarse al cambio.

Luego, Marina aclaró que Sergio todavía tendría vigente el contrato con Todo Noticias, por lo cual su pase no se llevaría a cabo de la noche a la mañana.

Por último, pero no menos importante, ella remarcó: "Un decisor de América me confirmó que esta semana se podría cerrar lo de Lapegüe. La idea es que haga algo periodístico en tira diaria, en lugar de Fantino, sobre las 23 horas". A pesar de todo lo mencionado, es importante aclarar que ni el canal del cubo ni Sergio han hablado al respecto.

Otras Noticias