Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó los cambios que se vienen en "LAM"

El presentador adelantó por Instagram lo que pasará en su programa.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:53

Durante el transcurso del 2023, Ángel de Brito realizó varios cambios en el panel de "LAM" y todo parece indicar que otras modificaciones están por llegar.

Antes de exponer la novedad que adelantó el periodista de espectáculos, es preciso recordar que las últimas en abandonar el formato fueron Pía Shaw, Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias.

Pía se fue del formato para empezar un nuevo ciclo como panelista de "A la Barbarossa", Fernanda se marchó porque se mudará a España y a Viviana se le terminó el contrato.

Así estaba conformado el panel de "LAM" semanas atrás.

Luego de las bajas que presentó "LAM", Ángel de Brito le dio la bienvenida a la locutora Marcela Feudale, quien ahora ocupa una de las sillas vacías. 

Además, Ángel recibió a su panelista estrella, Yanina Latorre, que se encontraba de vacaciones en el extranjero. Ahora bien, en las últimas horas, el profesional realizó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, reveló aquello que está próximo a ocurrir en "LAM".

La confesión en cuestión se dio cuando a De Brito le preguntaron lo siguiente: "¿Cuándo hay angelitas nuevas?". Y, lejos de ignorar dicha interrogante, el expresentador de El Trece respondió: "Pronto".

Así, Ángel de Brito anticipó la modificación que hará en el ciclo, pero sin dar muchos detalles al respecto. Mientras que la situación se esclarece, quienes hoy están fijas en "LAM" son: Yanina, Andrea Taboada, Estefi Berardi y Nazarena Vélez.

Ángel de Brito en Instagram.

 

La primicia de "LAM"

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito contó, en primicia, que Wanda Nara será la nueva conductora de "LAM" y, posteriormente, el equipo de Telefe lo confirmó.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

"Wanda Nara, confirmada como conductora de ‘MasterChef’. Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también", dijo Ángel.

Ahora, en las historias de Instagram, De Brito comentó que los de Telefe empezarán a grabar las promociones del formato culinario el 21 de febrero del año en curso.

Otras Noticias