ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito reveló la separación de un famoso y su nueva conquista

El conductor de América TV encontró infraganti a una reconocida figura.
martes, 7 de febrero de 2023 · 02:00

Ángel de Brito es uno de los periodistas más perspicaces y siempre tiene una primicia para destacarse entre la competencia. Este lunes logró el testimonio de una de las figuras más importantes del deporte, recientemente separado y ya con nuevo amor.

"David Nalbandian se separó de su mujer, ya se lo ha visto en Palermo con otra chica", comentó Ángel de Brito con mucha soltura. A pesar de que el deportista no brinda notas, el conductor de El Trece consiguió su palabra, a la salida del teatro, con una compañía muy especial.

Nalbandian fue a ver "Casados con Hijos".

"No estoy hablando de eso en este momento. Una separación es complicada, pero la estoy transitando, dentro de todo, bien", le dijo el extenista al notero de Ángel de Brito. "Me quedo por acá", bromeó Alejandro, para darle a entender que la cámara no grabaría a la joven que lo acompañaba y ambos rieron nerviosos.

David indicó que por el momento no deseaba blanquear su nueva relación amorosa, dado que las cosas con su exmujer aún no estaban del todo resueltas: "Tengo que firmar cosas, todavía no quiero nada, tranquilo. Me falta un toquecito para poder hacer una presentación formal".

"Hay cosas que uno quiere mantener en privado, lo más tranquilo, cuando tenés chicos y demás. Hay que tener un poquito más de cuidado y respeto", aseguró Nalbandian. Sobre cómo recibieron sus hijos la separación, explicó: "No es fácil y no es cómodo a veces, es parte de la vida, pero también hay que tratar de entenderlo del otro lado".

 

Más confesiones a Ángel de Brito

El periodista enviado por el animador televisivo también le consultó a Nalbandian acerca de la posibilidad de presentarles su nueva pareja a sus hijos, a lo cual él aseguró: "Cuando se da, se da. No hay fecha ni nada, es cuestión de cada uno". En "Los Andes" se informó que la mujer que conquistó a David se llama Araceli Torrado, tiene más de 200 mil seguidores en las redes sociales y es modelo.

Ara en las redes.

Por otro lado, en el informe de "LAM", destacaron cuál sería el motivo de la ruptura con su expareja: "Se separó de Victoria Bosch, su novia de toda la vida, con la cual estuvo 22 años en pareja. Junto a la separación, aparecieron rumores de supuestas infidelidades del extenista".

Entre la lista de famosas que salieron o habrían salido con el crack del tenis se destacan Sofía Zámolo, quien incluso reconoció que pensaba que estaba soltero en ese momento, Victoria Vanucci, Juana Viale y hasta Evangelina Anderson. 

Otras Noticias