JIMENA BARÓN

Arena y sol: así son las lujosas vacaciones de Jimena Barón en Jamaica

La cantante y actriz se mostró divertida y muy feliz de estar allá con su novio y su hijo Momo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:29

Luego de mostrarse muy relajada bajo el sol y disfrutando de unos mates en la pileta con su novio Matías Palleiro, Jimena Barón armó las valijas y se fue a un resort de lujo en Jamaica junto a él y Morrison alias "Momo", el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo. 

A través de sus redes sociales, la famosa compartió el minuto a minuto de su travesía en aquella zona paradisíaca y se la vio más que entusiasmada. Tal es así que, apenas llegaron al hotel Gran Palladium Jamaica Resort & Spa, Jimena Barón filmó varios sectores del lugar para mostrarles a sus fanáticos de Instagram. 

"Por Dios este hotel", escribió Jimena Barón en una de sus stories de Instagram, en donde se ve una increíble vista de la playa desde un sector del hotel. Luego de eso, la famosa mostró el gimnasio del resort en el que ella también aprovechó para cumplir con su rutina de entrenamiento, ya que es una apasionada y no lo puso como excusa en sus vacaciones. 

Jimena y su hijo Momo.

El lunes a la noche, Jimena junto a Momo y a su novio Matías Palleiro salieron a cenar a uno de los restaurantes del hotel y la famosa registró todo. El hotel en donde están alojados es un resort de lujo que ofrece un servicio all inclusive tanto para comida, piscinas e instalaciones compartidas con otra de sus propiedades, desde parques acuáticos a distintos bares temáticos. Según se pudo ver en las redes sociales, las suites son espaciosas y todas tienen terrazas o balcones privados, que incluyen hidromasajes y demás confort.

La pareja se muestra más que feliz.

Esta mañana, la familia ensamblada bajó al comedor del hotel para desayunar y luego fueron a disfrutar de la playa y el mar. A través de un post, Jimena compartió unas fotos románticas con Matías y se la vio muy feliz. "El mismo hotel tiene varias playas privadas", escribió en otro de los videos que subió la cantante y se pudo ver lo paradisíaco de este lugar. Sin dudas, unas vacaciones inolvidables para ellos. 

 

Jimena Barón y Matías Palleiro buscarían su primer hijo

La pareja ya lleva dos años de relación y se convirtió en una de las más sólidas de la farándula. Si bien es cierto que Jimena ya tiene a Momo, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, aparentemente ella estaría por buscar otro hijo, pero con Matías Palleiro. 

Jimena y Matías.

"Él anda contando que este año no porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa. Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón", reveló Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias