KARINA LA PRINCESITA

Así es la casa donde vive Karina la Princesita

A través de sus redes sociales, se pudo ver parte de la propiedad de la famosa cantante.
martes, 7 de febrero de 2023 · 23:55

Una de las artistas más queridas en el mundo de la música y la farándula es Karina la Princesita. Luego de sus vacaciones paradisíacas en el Caribe junto a su hija Sol y su novio, la famosa cantante retomó sus shows y se mostró muy ansiosa en las redes sociales por visitar el norte argentino con su música. 

Karina la Princesita es madre de Sol, fruto de su amor con El Polaco. La adolescente de 15 años se volvió una de sus grandes compinches. En su cuenta de Instagram siempre se puede ver parte de su convivencia con su hija y enamora a sus fanáticos que la siguen en cada paso. Uno de los detalles que más sorprenden es la casa en donde vive con Sol, la cual se ve muy amplia y luminosa. 

Karina la Princesita.

Según se pudo ver en algunas imágenes de sus redes, los pisos de la propiedad son de madera color claro, al igual que las paredes, y las estanterías en tonos neutros dominan el espacio. La casa es muy moderna y tiene un jardín grande con galería y una piscina en donde la famosa suele disfrutar de momentos de relax junto a su hija o sola. Karina la Princesita siempre deja ver parte de su propiedad cuando comparte una foto o video a su Instagram o Tik Tok.

La famosa deja ver parte de su casa al compartir selfies o videos.

También se supo que en uno de los ambientes de la casa hay un piano, fiel a su pasión por la música y el arte. Otro de los detalles que se conoce es que Karina guarda todas las estatuillas que ganó en su carrera y tendrían un lugar especial de la propiedad. La habitación de Sol tiene una cama de dos plazas y mucho espacio para su sector de maquillaje, algo que la adolescente ama, y una televisión grande para disfrutar de una buena peli. 

La casa es amplia y luminosa.

La cantante siempre se muestra en redes sociales trabajando con su música en los distintos espacios de la casa, la cual está equipada con sus equipos, buena iluminación para grabar sus videos en Tik Tok y espacios amplios. 

La cantante cosecha miles de fans.

A pesar de que la blonda es algo reservada en cuanto a lo que deja conocer de su casa por dentro, en cada posteo que publica queda a la vista aunque sea parte de los distintos espacios, los cuales dejan cautivados a sus seguidores por lo modernos y soñados. 

 

Cómo fue el cumpleaños de Karina

El 30 de enero, la artista cumplió sus 37 años y lo celebró a lo grande en un salón exclusivo de Puerto Madero junto a sus amigos y familiares íntimos. Karina llegó con su hija Sol Cwirkaluk y allá se encontró con su mamá, Mónica, y demás invitados.

Karina la Princesita.

Pasadas las 00, la cantante levantó la copa y brindó con sus seres queridos. 

Otras Noticias