Ariel Rodríguez Palacios

Así es Lourdes, la hija adolescente de Ariel Rodríguez Palacios

Se conocieron detalles sobre la familia del exitoso conductor de Telefe.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:50

Desde que desembarcó Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe con el ciclo de “Ariel en su Salsa”, las buenas noticias para la señal no pararon. Lo que ocurre es que el chef no deja de sorprender a los directivos del canal con los excelentes números de rating que logra semana a semana. No cabe duda de que la impronta y el carisma que posee el conductor hizo que se gane el cariño de muchos televidentes, los cuales lo siguen de manera incondicional.

La vida privada de Ariel Rodríguez Palacios era todo un misterio, pero de a poco se conocieron detalles que pocos conocían. El empresario gastronómico está en pareja desde hace más de 30 años con Valeria, con quien tiene cuatro hijos, Gaspar, Felipe (quien lo acompaña en “Ariel en su Salsa”), Máximo y Lourdes.

Ariel tiene una hermosa familia.

La única hija que tiene el reconocido cocinero, sin duda, ocupa un lugar especial en su corazón y así lo deja evidenciado en muchos posteos que realiza en sus redes sociales. Hace un tiempo, Ariel Rodríguez Palacios le dedicó unas bellas palabras a la joven en su cumpleaños número 22.

Ariel comparte fotos de su hija en su Instagram.

“Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la princesa de la casa”, aseveró el conductor. En dicho posteo, Ariel Rodríguez Palacios lo acompañó con varias fotografías en las cuales aparece acompañado de Lourdes.

La joven suele aparecer en "Ariel en su Salsa".

 

La revelación de Ariel

Hace un tiempo, Ariel Rodríguez Palacios llevó a “Ariel en su Salsa” a su hija, en donde tuvo una inesperada revelación. En un momento del ciclo, el chef comentó: “Cuando Felipe tenía 16 años, traía a la novia a casa y yo le preguntaba si la mamá y el papá sabían que se quedaría a dormir y me decía que sí”.

La joven posee un perfil bastante bajo.

“Entonces, yo en mi mente pensaba: ’Felipe está chiflado’, pero la familia de ella la dejaba y yo, bueno, la aceptaba”, manifestó Ariel Rodríguez Palacios en el aire de Telefe. Acto seguido, la estrella del canal de las tres esferas se refirió a una conversación que tuvo con su esposa.

“Cuando Lourdes tenga 15 años, el novio va a venir a dormir a la casa”, reveló Ariel Rodríguez Palacios al recordar las palabras que le había dicho su mujer. Inmediatamente, Lourdes lanzó: “Fue una pelea eso”, a lo que el cocinero respondió: “Sí, pero luego nos acostumbramos a todo”.

Otras Noticias