MORIA CASÁN

Así luce la nieta adolescente de Moria Casán, hija de Sofía Gala

La famosa actriz siempre se muestra orgullosa de Helena.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:50

Una de las figuras que más llama la atención en cada paso que da es, sin dudas, Moria Casán. Lo cierto es que cuando ella comparte en sus redes sociales algo que tenga que ver con su familia, sorprende más a sus fanáticos. Hace unos meses, su nieta Helena, hija de Sofía Gala, cumplió sus 14 años y ambas estuvieron allí celebrando a la adolescente. 

A través de las redes sociales, se pudo conocer cómo luce actualmente Helena, fruto del amor de Sofía y el músico Diego Tuñón, quien nació en octubre de 2008. La pequeña se convirtió en una de las debilidades de la famosa Moria Casán y, siempre que tiene espacio en su agenda, comparte con ella. 

Helena, hija de Sofía Gala.

"Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. Te amo, hija hermosa", escribió la unigénita de Moria Casán en homenaje a Helena que cumplió años. El posteo generó miles de likes, pero los usuarios no pudieron dejar mensajes, ya que la hija de la actriz bloqueó los comentarios. Si bien Sofía Gala siempre elige mantenerse en bajo perfil cuando se trata de sus hijos, a través de este post, se pudo ver cuánto creció la adolescente que está en la secundaria. 

La adolescente es una de las debilidades de Moria Casán.

Según se pudo ver, Helena tiene su propia cuenta de Instagram, la cual ya cosecha casi 3.000 seguidores, pero decide mantenerla de forma privada. Sin dudas, se puede ver el gran parecido que tiene la niña con respecto a los rasgos de su mamá e incluso de su abuela Moria Casán

 

Quién es el otro nieto de Moria Casán

Hace dos meses, Sofía Gala, quien no publica de forma frecuente fotos de sus hijos en las redes sociales, mostró a Dante Della Paolera, su hijo de 8 años, a quien tuvo junto a Julián Della Paolera y escribió: "8", ya que ese día cumplía años. 

Dante.

El niño es el que más se parece a Sofía Gala, no solo en sus rasgos físicos, sino en su cabello oscuro y piel blanca. 

Otras Noticias