TELEFE

Confirmaron la llegada de una polémica figura a la pantalla de Telefe

El canal de las esferas prepara el estreno de uno de sus programas más exitosos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:31

Desde que se anunció la vuelta de “MasterChef” a la pantalla de Telefe, comenzaron las especulaciones sobre quién sería la persona encargada de la conducción. Es que, si bien el jurado será el mismo de las temporadas anteriores (Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular), Santiago del Moro decidió no estar en esta nueva emisión.

En un principio surgieron los nombres de Paula Chaves, Iván de Pineda y Laurita Fernández para ser los presentadores del reality de Telefe. Con el correr del tiempo, la figura de Wanda Nara empezó a emerger con fuerza. La semana pasada, trascendió que la mediática hizo una prueba piloto al frente de la conducción y ese material se iba a enviar a los directivos de la señal de aire para que tomaran una decisión al respecto.

Telefe apostará por Wanda en la conducción de "Masterchef".

De acuerdo a Ángel de Brito, la producción del ciclo de Telefe quedó muy conforme con el trabajo de la influencer y, por esto, el presentador de “LAM” aseguró que será ella la próxima animadora: “Wanda Nara, confirmada como conductora de ‘MasterChef’. Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también”, afirmó.

Por su parte, Estefi Berardi, panelista del mazagine de América TV, contó cuáles son los planes que tiene el canal de Martínez con el programa: “Empiezan a grabar dentro de poco. Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar ‘MasterChef’. Se va a quedar bastante en Argentina”, expresó.

 

Wanda Nara mantuvo la cautela con respecto a su futuro laboral

La mediática nunca tuvo problemas en hablar de su vida privada y mucho menos de su carrera profesional. Sin embargo, días atrás, cuando se conoció que había grabado un piloto de prueba para “MasterChef” en los estudios de Telefe, los periodistas fueron a buscarla para que revelara algunos detalles al respecto, pero ella decidió mantener el silencio.

La hermana de Zaira esquivó la pregunta sobre si conducirá o no el ciclo de cocina y aseguró: “No sé nada, me estoy enterando por vos. Ni idea, no sé nada. Veremos, no sé nada, te juro”.

Otras Noticias