GUILLERMINA VALDÉS

El cambio de look de Guillermina Valdés para un día especial

La modelo compartió en sus redes sociales la decisión que tomó.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:09

Guillermina Valdés tuvo una gran temporada de verano con su obra teatral, “Los 39 Escalones”, comedia que protagoniza en Mar del Plata junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. La actriz estuvo nominada como Revelación para los premios Estrellas de Mar, que se entregaron ayer y tuvieron lugar en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

La comedia obtuvo 5 nominaciones.

La ceremonia que consagró a los artistas y obras más destacados de la temporada tuvo a Guillermina Valdés como una de las protagonistas de la noche. La empresaria decidió renovar su look para lo que fue su primera candidatura a un galardón tan prestigioso. En su Instagram, detalló todo el detrás de escena antes de arribar al lugar donde se llevaría a cabo el evento.

Guillermina Valdés presumió del make up que eligió, en el que resaltó el rouge colorado. Luego, la actriz dejó ver el nuevo corte de pelo con flequillo: “Vamos a hablar de tu fleco”, elogió a su estilista.

Cambio estético para Guillermina.
Los compañeros de "39 Escalones"

Claro que Guillermina también mostró el espectacular vestido que escogió para la entrega de premios. La modelo se sumó a la tendencia de los recortes y cut outs y lució un outfit negro, con strass, que tenía aberturas en los costados que dejaban al descubierto parte de su abdomen. Más allá de que Valdés perdió frente a Wali Iturriaga por “La Jenny, claro que sí”, se coronó como una de las celebridades más glamorosas de la noche.

 

Julieta Ortega habló de su relación con Guillermina Valdés

La actriz, que se encuentra en Mar del Plata con la obra “Perdida Mente”, habló con la revista "Pronto" y reveló cómo es su relación con Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil, las exparejas de sus hermanos Sebastián y Emanuel Ortega.

Guillermina y Ana Paula mantienen el contacto.

Julieta Ortega explicó: “Ana Paula es mi amiga. Es mucha vida compartida con una persona y, además, siempre nos unió mucho cariño y una relación muy cercana de mucho amor. Entonces ella, más allá de ser la mamá de mis sobrinos y la exmujer de mi hermano, está en el grupo de mis amigas más íntimas. Cuando mi hermano se separa, ella siguió teniendo ese lugar”. Con respecto a Guillermina, aseguró: “Tengo una muy buena relación. A diferencia de Anita, no es mi amiga, pero sí tengo una relación buena”.

Otras Noticias