Diego Leuco

El nuevo ámbito en el que incursionará Diego Leuco

El presentador de televisión apostará por cosas diferentes este año.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:34

Después de haberse desvinculado de "Telenoche", Diego Leuco contó que tiene ansias de experimentar en otros ámbitos dentro del medio y hoy dio señales de lo que podría llegar a hacer durante el año en curso.

El hecho en cuestión surgió cuando la actriz Micaela Vázquez armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de Instagram y, allí, sacaron a relucir el nombre del presentador de televisión.

Diego y Leuco y Luciana Geuna, exconductores de "Telenoche".

Para ser explícitos, un usuario le preguntó a la profesional lo siguiente: "¿Es posta que Diego Leuco quiere hacer teatro? Me muero, hagan algo juntos". Y, tras esa interrogante, ella habló directamente de Diego Leuco.

"No solo es posta, sino que, para mí, es muy bueno Diego. Después, podemos hacer teatro juntos, me encantaría", expresó Mica. Segundos más tarde, Vázquez continuó: "Creo que se viene algo lindo de eso y lo quiero ver actuar".

Diego Leuco todavía no habló sobre los nuevos proyectos que encabezará lejos de la pantalla chica, pero lo que sí hizo fue compartir la grabación de Mica en su Instagram, y ese accionar confirma que, efectivamente, hará teatro.

 

La palabra de Diego Leuco

Antes de que Mica Vázquez confirmara lo que Diego Leuco probará próximamente, él habló con sus seguidores en Instagram y, entre tantos puntos que trató sobre su futuro laboral, dijo: 

Ya saben que me gustan un montón de cosas. Soy una persona curiosa, me gusta cambiar, me gusta buscar, me gusta mucho hacer.

En ese orden de ideas, Diego siguió: "Tenía muchas ganas de dedicarle este año a hacer crecer todo un aspecto más vinculado al entretenimiento desde la conducción y mucho más vinculado a la producción, que es algo relativamente nuevo y que me entusiasma. Me tiene con ganas y muy metido”.

Asimismo, Leuco dejó entredicho que sí tiene algunas propuestas sobre la mesa, pero, hasta que no se terminen de concretar, evitará hablar sobre ellas.

"Soy el más interesado en contar las cosas, pero cuando tenga algo más concreto lo dire. Hay cosas que me están ofreciendo que son lindas y otras que prefiero generarlas yo, no solo para mí, sino también para otros”, comentó el hijo de Alfredo Leuco.

Otras Noticias