Luisana Lopilato

El orgullo de Luisana Lopilato por lo que vivió Michael Bublé, su marido

La actriz compartió en las redes sociales un video que evidencia todo lo ocurrido.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:57

Michael Bublé estuvo nominado en la edición número 65 de los Premios Grammy que se llevaron a cabo en Los Ángeles. Como ya es sabido, Luisana Lopilato no pudo asistir a la ceremonia por los compromisos laborales que tiene en la Argentina, pero hizo todo lo posible por acompañar a su esposo mediante las redes sociales.

Ahora bien, la actriz no solo estuvo expectante mientras transmitían tal evento, sino que, además, le tocó celebrar desde lejos. Esto debido a que Michael ganó la estatuilla al "Mejor álbum pop tradicional" por su disco Higher, que fue lanzado en el 2022.

Tras emocionarse por lo sucedido, Luisana Lopilato escribió, a través de las historias de Instagram, lo siguiente: "Mike ganó un Grammy al Mejor Álbum de Pop. Orgullo es poco. Vamos, mi amor". 

Después, Luisana colgó en la misma aplicación un video de su reacción al ver que Michael fue recompensado por su trabajo musical. 

Aunado a ello, Lopilato escribió al pie del multimedia un conmovedor escrito. Para ser todavía más concisos, la profesional textualizó: “Un Grammy. Diría que no puedo creerlo, pero sí lo creo, porque todo esto es fruto de tu esfuerzo, dedicación, pasión y talento".

Por último, pero no menos importante, la actriz que trabaja en "Casados con Hijos" destacó el amor que siente por Bublé: "Estoy tan orgullosa de vos. Te amo”.

 

El mensaje de Michael Bublé

Michael Bublé sí asistió a la ceremonia de premiación y, después de salir victorioso en lo que sería su noche de ensueño, él se hizo presente en las redes sociales.

En principio, el esposo de Luisana agradeció a todos aquellos que valoraron su disco: “Muchas gracias al increíble equipo que creó este disco conmigo".

Luego, Michael acotó: "Honestamente, siento que este es el mejor álbum que he hecho, haciendo que el reconocimiento de los miembros de la academia sea mucho más significativo".

Después, la pareja de Lopilato concluyó: "Me siento honrado de haber sido nominado junto a artistas que admiro y respeto profundamente. ¡Gracias, es un sueño hecho realidad!”.

Otras Noticias