MARIANA FABBIANI

En su mejor momento: alejada de los medios, así luce hoy Mariana Fabbiani a sus 48 años

La famosa conductora se mostró muy feliz en sus redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:22

El mes pasado, Mariana Fabbiani cumplió sus 48 años y se la vio mejor que nunca a través de sus redes sociales. La conductora eterna de El Trece se encuentra alejada de la televisión hace tiempo, pero aparentemente existe un proyecto en puerta con la plataforma Star Plus. 

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Fabbiani jamás dejó de compartir parte de su vida personal junto a su marido Mariano Chihade y sus hijos, Matilda y Máximo. Hace unas semanas, la famosa se mostró muy emocionada por un viaje a la playa que hizo con sus amigas y su familia. "Picadito de playa, amigos, familia, solcito y mucho amor", había escrito Mariana. 

Mariana Fabbiani junto a sus amigas.

Mariana Fabbiani y Mariano quedaron flechados hace 16 años y desde allí no se separaron. La periodista venía de una relación con el productor Gastón Portal, con quien estuvo 10 años entre el 1995 y 2005. Después de 8 años de noviazgo, se casaron, pero dos años después llegó la separación. Junto a Mariano, tuvieron dos hijos y siempre se muestran muy felices en redes sociales. En el ámbito laboral, la conductora había decidido, hace un tiempo, alejarse de la pantalla chica y enfocarse en su familia, pero un post de Instagram alarmó a sus fanáticos y generó ilusión de que pronto sería el gran regreso a las pantallas. 

La conductora se muestra más que feliz.

Lo que sí se supo es que Mariana Fabbiani encararía un proyecto con Star Plus por un video que ella compartió en redes, pero no mucho más. Aparentemente, este 2023 traería muchas sorpresas para quienes la siguen. 

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, su marido.

La conductora lleva muchos años de carrera como conductora y actriz, participó de ciclos como "Mi familia es un dibujo"; "Montaña Rusa"; "Por ese palpitar"; "Los Pensionados"; "Son de diez"; "Mariana de casa", junto al cocinero Martiniano Molina, el cual logró ser un éxito; "El ojo crítico" con Luis Rubio; "RSM El resumen de los medios"; "El Diario de Mariana", el cual se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, y "Mamushka". 

 

El nuevo proyecto de Mariana Fabbiani

A través de un post de Instagram, la blonda compartió un video en donde mencionó a la famosa plataforma Star Plus y generó sospechas de que pronto se la podrá ver en la pantalla. 

"2022 me diste un montón. Anduve por las principales capitales de la moda, conocí historias que me interpelaron y entrevisté gente tan interesante. Ya les quiero compartir, pero más no puedo spoilear. Y esto continúa. 2023 vení que te espero con ganas. Algo espectacular se viene junto a @starplusla", escribió Mariana.

Otras Noticias