Juana Viale

Está en duda el futuro de Juana Viale en El Trece

La nieta de Mirtha Legrand ya habría tomado su decisión.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:44

Recientemente, los "Socios del Espectáculo" entrevistaron al gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar, y, durante la conversación, se habló de Juana Viale.

Tal como se muestra en el video que adjuntó Minuto Argentina, Adrián Suar y Pablo Codevilla fueron abordados por el notero del ya mencionado programa después de la reunión que estos sostuvieron con el presidente de Story Lab, Nacho Viale. En principio, se pensó que dicho encuentro estaría conformado por cinco personas, pero, al final, la nieta de Mirtha no asistió y solo fueron cuatro.

Según la información que resalta la grabación, en la reunión estuvieron Adrián, Pablo, Nacho y Mirtha, sin Juana Viale. Ahora bien, tras hacer público y notorio ese hecho, Suar habló de Mirtha.

Explícitamente, Adrián dijo: "Yo creo que Mirtha se queda en El Trece, bueno, espero". Posteriormente, Suar destacó que quiere a la Chiqui los sábados a partir de abril o marzo.

Segundos más tarde, Adrián Suarl sacó a relucir el nombre de Juana Viale y dejó entredicho que ya El Trece le hizo una propuesta, pero está en manos de ella aceptarla o no.

Nacho tiene que hablar con Juana a ver si hace los domingos. Nosotros queremos que Mirtha haga los sábados y también queremos que Juana haga los domingos.

Por último, pero no menos importante, el gerente de contenidos de El Trece remarcó sus ansias por tener a Juana Viale en la pantalla chica: "Nosotros queremos, pero ella no sé qué tiene o no sé qué quiere".

Juana Viale mientras hacía de conductora en El Trece.

 

La palabra de Laura Ubfal

Durante la semana pasada, Laura Ubfal habló sobre el futuro de Juana Viale en El Trece y su información concuerda con los dichos de Adrián Suar.

Mediante su página web, la periodista contó que ya la gerencia de El Trece había empezado las negociaciones con la productora Story Lab para el regreso de Mirtha Legrand.

En ese contexto, Laura subrayó que, dentro de dichas charlas, se habría descartado a la nieta de Mirtha. "Juana Viale queda fuera de las negociaciones para hacer el programa de los domingos", textualizó la profesional.

Laura Ubfal, expresentadora de "Gossip".

Según había adelantado Ubfal, la hermana de Nacho Viale querría enfocarse únicamente al teatro y, desligarse de las polémicas en las que, constantemente, se ve envuelta debido a su rol como conductora en El Trece. 

A pesar de todo lo ya mencionado, es importante subrayar que Juana Viale no habló todavía al respecto, se espera que lo haga más adelante, cuando confirmen si volverá o no al canal del sol.

Otras Noticias