BARBY FRANCO

La actitud de Barby Franco con la madre de Fernando Báez Sosa

La famosa modelo hizo algo que la conmovió y lo mostró en redes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:03

Si hubo un tema este fin de semana que estuvo en la mente de todos los argentinos, fue el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes en 2020, en Villa Gessel, por un grupo de rugbiers. Luego de tres años de aquel momento, se elevó el caso a la Justicia y Fernando Burlando, pareja de Barby Franco, fue el abogado que representó a la familia de la víctima. 

Barby Franco siempre se mostró muy compañera del padre de su hija Sarah en estos meses durante el juicio, pero no solo con él, sino con los padres de Fernando Báez Sosa, Silvino y Graciela. Este lunes, luego de la sentencia para los 8 acusados, la modelo compartió unas imágenes de su beba, quien estaba en brazos de Graciela y escribió algo muy emotivo en su cuenta de Instagram.

Graciela junto a Sarah Burlando.

Fernando Burlando y Barby Franco compartieron mucho tiempo con Silvino y Graciela, pero ahora se sumó una integrante más: la pequeña Sarah, hija de la famosa pareja que enternece las redes sociales. "Hola, tía Greis. Sé que hoy fue un día duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy. Te quiero, tía Greis @graciela.sosa33. Sarah Burlando", escribió la morocha en representación de su beba en un post de Instagram, en el cual se ve cómo Graciela la mira con una sonrisa. 

Sarah Burlando.

En otra de las publicaciones que hizo Barby en su Instagram hace una semana, se puede ver a la beba lucir un pin con la imagen de Fernando Báez Sosa sobre su body de algodón, al pie de esta, escribió: "Justicia por Fernando", en modo de apoyo y acompañamiento hacia la familia que representó su pareja. 

Sarah le sacó una sonrisa a Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa.

Al salir del Tribunal de Dolores, Graciela habló con la prensa y dijo: "Culmina una etapa y se inicia una nueva que de a poco iremos viendo porque es realmente ahora que comenzaremos a hacer el duelo y tendremos que aprender a convivir con el dolor. Ahora por lo menos puedo sonreír un poco, no es fácil, pero tendremos que continuar con nuestras vidas". Sin dudas, es un momento muy doloroso el que vive la familia, pero al menos con la sentencia vieron una luz al final de todo. 

 

El costoso regalo que le hizo la madre de Fernando Burlando a Barby Franco

La modelo estuvo como invitada al programa "Secretos Verdaderos", el cual conduce Luis Ventura, y habló sobre el regalo que le hizo hace muchos años Marila, la madre de su pareja. 

"Es un collar entero, creo que tiene más de 50 perlas, me parece porque es larguísimo. Lo tengo guardado en un lugar muy especial de mi vida", reveló Barby. La famosa contó que, al momento de conocer a su suegra, ella creyó que iban a un cumpleaños de un amigo de Burlando, pero se dio con que eran los 50 de su ahora cuñado. Sin dudas, una gran anécdota de la pareja. 

Otras Noticias