ALEX CANIGGIA

La decisión que tomó El Trece sobre el programa de Alex Caniggia

El mediático se contagió del mal momento que atraviesa el canal y deberá enfrentar algunos cambios.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:55

Alex Caniggia debutó este año en el rol de conductor con su ciclo de juegos, “Los Desconocidos de Siempre”. Más allá de que El Trece promocionó con bombos y platillos el estreno del hermano de Charlotte, lo cierto es que el resultado obtenido no fue el esperado.

En enero Alex asumió el desafío de la conducción.

El canal de Constitución esperaba cubrir un espacio importante a las 14.30 horas de la mano de Alex Caniggia. Sobre todo, si se tiene en cuenta que en la vereda de enfrente se encuentra Vero Lozano con “Cortá por Lozano”, quien ya se afianzó en esa franja y tiene un público fiel que la sigue desde hace bastante tiempo. El animador de El Trece nunca pudo lograr esto y ahora será desplazado de su horario.

Alex apenas marcó 3.8 puntos contra los 12.1 del ciclo de Vero.

La señal de aire anunció que, a partir del lunes 13 de este mes, a las 14.30 horas, se podrá ver el estreno de “¿De qué Signo Sos”, programa que estará a cargo de Lali González. Por otro lado, aún no quedó clara la franja que ocupará Alex Caniggia con sus “Desconocidos”. El canal del sol continúa con las modificaciones de su grilla en pos de conseguir levantar el rating, cosa que hasta ahora no logró. Ni los cambios que hizo con las novelas extranjeras ni “El Hotel de los Famosos” surtieron efecto. Habrá que esperar a ver si está vez obtienen resultados favorables al sacar al mediático de la tardes y poner a la actriz en su lugar.

 

La revelación de Charlotte Caniggia

La hermana de Alex Caniggia mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, donde contó algunas cosas de su vida privada que se desconocían. Uno de los usuarios le consultó cómo es el trato actual que tiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul.

Para sorpresa de todos, Charlotte Caniggia reveló: “No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Solo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal. Así que no me hablo con ninguno de los dos. Ya no me importa, pero sí la pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación”. Si bien se sabía que tanto la exparticipante de "MasterChef" como su mellizo están peleados con el exfutbolista desde hace un tiempo, se ignoraba que con su madre pasaba lo mismo.

Otras Noticias