GRAN HERMANO

La famosa figura que rompió el silencio tras los rumores de su llegada a "Gran Hermano"

A través de Twitter, salió a la luz un dato inesperado sobre el reality más famoso.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:08

Si hay un programa de la televisión argentina que se lleva todas las miradas, es "Gran Hermano". Luego de más de 3 meses al aire por Telefe, ya quedan pocos participantes y muchos están prendidos viendo qué pasa en el minuto a minuto. Hace tiempo que circulan los rumores de que alguna figura famosa será la próxima visita en la casa, pero aún se desconoce de quién se tratará. 

En los últimos días, Lali Espósito quedó en boca de muchos porque aseguraron que la artista sería esa 'visita' en el reality "Gran Hermano", pero la cantante se encargó de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter. 

El tuit que compartió Lali sobre los rumores de su entrada a la casa más famosa.

Con una foto del estadio de fútbol José Amalfitani, en donde se presentará el 4 de marzo con su show "Disciplina Tour", Lali dejó un mensaje claro en la red social del pajarito: "La única casa a la que voy a entrar", dando a entender que ella no ingresaría a la casa del ciclo "Gran Hermano", pero sí al estadio. Sin embargo, la periodista Adriana Bravista decidió lanzar un dato que sembró las dudas. "Lali tuiteó. Pienso que quiere despistar que entrará. Ella es artista de Telefe y no sería tan tajante", a lo que muchos usuarios se prendieron y opinaron. La cantante se convirtió en la primera artista que llena el estadio de Vélez con localidades agotadas. 

Lali Espósito.

El ingreso que sí se confirmó es el de Santiago del Moro, conductor de "GH", y será el jueves, 9 de febrero, ya que es su cumpleaños y eligió pasarlo con los participantes. 

 

El grito del exterior que desconcertó a los 'hermanitos'

En las últimas horas, la casa recibió un nuevo grito del exterior, el cual adelantó quiénes podrían llegar a la final del ciclo y dejó confundidos a todos. 

La casa quedó muy desconcertada con el grito.

"Nacho y Marcos a la final", fue el grito mientras varios de los 'hermanitos' estaban sentados en la galería de la casa. "Yo escuché Nachito", dijo La Tora, mientras que Alfa le discutía que dijeron 'Marcos'.

Otras Noticias