MasterChef

La noticia sobre “MasterChef” que generó un escándalo en América TV

Dos de las figuras más importantes de América TV mantendrían una disputa por una insólita razón.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:48

La llegada de “MasterChef” a la pantalla de Telefe comenzó con un gran revuelo, ya que se confirmó a Wanda Nara como la flamante conductora del certamen. Uno de los primeros periodistas en dar la noticia sobre Wanda y el nuevo proyecto que empezará a fines de marzo fue Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que conduce en la pantalla de América TV. 

Wanda Nara, confirmada como conductora de ‘MasterChef’. Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que Wanda se bancaría si es en vivo también”, aseveró, ayer, De Brito al hablar del famoso reality. Quien sumó más detalles sobre “MasterChef” fue Estefi Berardi, quien expresó: “Empiezan a grabar dentro de poco”.

Luego, Estefi reveló cómo es la agenda de la nueva conductora de “MasterChef”: “Primero se va a grabar a Brasil una publicidad para una marca de cremas y después empieza a grabar ‘MasterChef’. Se va a quedar bastante en Argentina”. Hace algunas horas, se generó una gran disputa, ya que Flor de la V se habría adjudicado la primicia sobre la confirmación de Wanda como conductora del reality gastronómico.

De Brito apuntó contra "Intrusos".

Fiel a su estilo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” apuntó contra “Intrusos” en su cuenta de Twitter y se mofó de la información que brindaron. Al parecer, desde el ciclo de chimentos no solo informaron la noticia de Wanda como primicia, sino que contaron que Camila Homs iría a “MasterChef” sin darse cuenta de que en esta edición del certamen no es de celebridades, sino de cocineros aficionados. En este sentido, De Brito escribió en su Twitter:

En ‘Intrusos’ dicen que tuvieron la primicia de Wanda y, como no les alcanza, tiran Que Cami Homs va a ‘MasterChef’. Al rato, se dan cuenta de que es de amateurs.

 

Wanda, la nueva conductora de Telefe

Hace unos minutos, desde Telefe le dieron la bienvenida a Wanda como la presentadora de “MasterChef”. Mediante un posteo en sus redes sociales, las autoridades del canal de las tres esferas informaron: “Wanda Nara será la conductora de ‘MasterChef Argentina’. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”.

Nara es la nueva conductora de "MasterChef". Fuente: (Telefe)

Acompañada por el prestigioso jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y cocineros amateurs. Muy pronto, por Telefe”, manifestaron desde la señal de Paramount.

Otras Noticias