Pampita

La secuela que sufre Pampita por su caminata a Luján

La conductora de televisión se sinceró con sus seguidores en Instagram.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:43

Durante sus vacaciones de verano en Brasil, Pampita decidió sincerarse con sus seguidores debido a una insólita crítica que recibió por parte de un detractor.

El hecho en cuestión surgió cuando la renombrada modelo y presentadora argentina compartió, en el perfil de Instagram, un video desde la playa, mientras disfrutaba del sol y el calor.

Luego, al pie de la grabación, un usuario le comentó a Pampita lo siguiente: “Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representás a muchas chicas que te ven e imitan”.

Pampita no tiene como costumbre responder los textos maliciosos que hacen contra su persona, pero aprovechó la oportunidad para hacer una importante confesión.

En forma exacta, la esposa de Roberto García Moritán reveló el motivo por el cual no puede hacer lo que el detractor pidió: “No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján".

Al mismo tiempo, Pampita acotó: “Me pinto en la piel, pero se me sale todos los días con el agua de la playa”. Así, la profesional dejó saber la secuela que sufrió después de asistir a la procesión ya mencionada.

Pampita y Barby Franco durante la procesión de la Virgen de Luján.

 

Todos respaldaron a Pampita

Tras la respuesta que Pampita le dio a su detractor, el cruce en cuestión se hizo notorio y algunos cibernautas empezaron a apuntar contra el segundo.

Debido a esa situación, quien cuestionó las uñas de Ana Carolina Ardohain borró lo que había dicho, pero, aun así, las personas no dejaron de hablar al respecto.

"Vi el video varias veces y no llego a ver el tema de las uñas sin pintar. La verdad, qué envidia la vista de este señor que, por cierto, parece mayor. ¡Qué detallista!", “No pensé leer la sugerencia de que se pintara los dedos de su pie. Tiene miles de cosas lindas y justo ese comentario", “No puedo creer el comentario”; “¿Cómo hizo para verle las uñas ese señor? Innecesario el comentario”, fueron algunos de los textos que dejaron en la publicación que realizó Pampita por Instagram.

Aunque el debate siguió, la mamá de Ana García Moritán dio por cerrado el tema después de hacer su confesión y no habló más al respecto.

Otras Noticias