LUIS VENTURA

Luis Ventura no se esperaba esto en América TV

El panelista de "A la Tarde" se llevó una gran sorpresa.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:51

Hace unos días en el ciclo de América TV "A la Tarde", el cual lleva adelante Karina Mazzocco, un hombre denunció que Beatriz Olave, la madre del cantante fallecido Rodrigo Bueno, no es la verdadera madre. Esta persona, además, aseguró ser hermano del artista cordobés y que la familia de Olave lo robó a Rodrigo cuando era bebé. Esta información generó mucha polémica y es por eso que el programa entrevistó a Gustavo "Urraca", amigo de la familia de Rodrigo, y se cruzó en vivo con Luis Ventura

Otro de los datos que se sumaron al tema es que Patricia Pacheco, la exmujer de Rodrigo, afirmó que nunca vio una foto de Olave embarazada, lo cual sembró las dudas, y puso a disposición su ADN para realizar las pruebas. Por su parte, "Urraca" defendió a Beatriz Olave y dijo que "la están acusando de un delito muy grave". El panelista Luis Ventura se mostró muy nervioso en la nota y Mazzocco lo frenó. 

"Es siempre lo mismo, buscan dañar la imagen de la familia Bueno. Yo no soy vocero de la familia, simplemente estoy dando mi punto de vista ya que los conozco tanto", expresó "Urraca" y reveló que había hablado con Flavio Bueno. En pleno debate con este hombre, los panelistas de "A la Tarde" comenzaron a hacerle algunas preguntas y el famoso Luis Ventura, en un tono más alto, le dijo: "Cuando se roba un bebé se roba y chau. No digo que sea este el caso", esto provocó el enojo del entrevistado. 

Karina Mazzocco, conductora de "A la Tarde".

La charla subió de tono y la conductora del ciclo de América tuvo que poner freno a la situación porque hablaban unos sobre otros. "Momento, momento. Si nos ordenamos", comenzó diciendo Mazzocco y Ventura volvió a interrumpir. "Pero yo te digo que", y ella le pidió que se detuviera. "Pará Ventura, Pará un poquito Ventura. Escuchá. Si no nos escuchamos, no nos podemos entender", le dijo y dio lugar a otro de los panelistas para que siguiera hablando con el entrevistado, que también se mostraba molesto. 

 

Cómo le va al programa de Luis Ventura y María Belén Ludueña en América TV

El ciclo de entretenimientos e información de la farándula "Invasores de la TV" debutó al aire el lunes, 2 de enero, y aún no logró estar en los primeros lugares del rating con respecto a los demás programas. 

"Invasores de la TV".

Este lunes a la noche, el ciclo que conduce Luis Ventura y María Belén Ludueña hizo 1.5 puntos de rating y el que logró liderar las métricas fue "Gran Hermano" con 19.7. Por su parte, "LAM" hizo 2 puntos; "Los 8 escalones", 7.4; "MDQ", 3 puntos y "Telefe Noticias", 12.7. 

Otras Noticias