Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli podría volver a la TV con uno de sus grandes éxitos

En “Intrusos” hablaron sobre el famoso conductor y sorprendieron a muchos fanáticos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:33

Luego de su abrupta salida de El Trece, todo indicaría que este 2023, Marcelo Tinelli seguirá su carrera en América TV. Fueron varios los periodistas que se refirieron al futuro televisivo de la expareja de Guillermina Valdés, entre los cuales estuvo Jorge Rial, quien mediante su cuenta de Twitter indicó: “Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil”.

Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato. José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro”, señaló Rial. En la edición de hoy de “Intrusos”, todo el panel habló sobre el posible desembarco de Marcelo Tinelli a la pantalla del canal de Daniel Vila. La gran mayoría opinó que el famoso presentador debe volver con su clásico certamen “Bailando por un Sueño”.

En ese sentido, Guido Zaffora dio su jurado ideal para el reality de Marcelo Tinelli: “Estarían Flor (de la V), Ángel (de Brito), Pamela (David)”. Por su parte, Pampito acotó: “Que ponga gente picante, porque los buenos aburren”. En el mismo contexto, Laura Ubfal sumó otro proyecto que el empresario tendría en mente.

Marcelo tiene un reality en carpeta en el sur argentino que está buenísimo también.

“Él puede hacer cosas que no necesite estudios (de grabación) y que también le podría ir bárbaro y muestra la Argentina”, manifestó Laura. Minutos después, Zaffora recordó que Marcelo Tinelli está a punto de estrenar el reality de su familia, el cual se emitirá por Amazon y se llamará “Los Tinellis”.

Marcelo mostrará la intimidad de su familia por Amazon.

 

El nuevo juguete de Marcelo

Este fin de semana, el exconductor de “Showmatch: La Academia” sorprendió a sus millones de followers que tiene en Instagram al compartir un insólito video. Mediante un video, Marcelo Tinelli mostró su nueva adquisición tecnológica.

En las imágenes que subió Marcelo Tinelli en sus redes se lo puede apreciar manejando un monopatín eléctrico dentro del barrio privado de Nordelta donde posee una lujosa casa. “Mi nuevo chiche”, escribió el empresario sobre el divertido video.

Otras Noticias