Rocío Guirao Díaz

“No me reconozco”: el nuevo look de Rocío Guirao Díaz

La famosa modelo compartió un video en sus redes sociales y sorprendió a sus followers.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:51

Desde hace un par de años, Rocío Guirao Díaz decidió mudarse a Mimi, junto a su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. Hace un tiempo, la fitness model habló de la decisión que tomó en sus redes sociales. Mediante un posteo en su Instagram, la Influencer manifestó: “Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”.

“Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran. Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”, manifestó la exitosa modelo. Rocío Guirao Díaz posee más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes no deja de sorprender con sus increíbles publicaciones.

Rocío se instaló en Mimi junto a toda su familia.

En uno de los recientes posteos que realizó, la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2017” le dedicó unas bellas palabras a su hijo por el día de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, amor mío. Que seas infinitamente feliz y logres todo lo que soñás. Te amo, Indio”, escribió Rocío Guirao Díaz junto a una hermosa foto acompañada de su pequeño.

La modelo le dejó un tierno saludo a su hijo.

Hace unas horas, la expresentadora de “El Garage” subió un video en donde le mostró a sus miles de fanáticos su cambio de look. Rocío Guirao Díaz dejó atrás su pelo ondulado y optó por el lacio extremo. Al verse al espejo, la exjurado de “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” señaló: “Tan lacia que no me reconozco

 

La confesión de Rocío

Hace unos días, Rocío Guirao Díaz le habló a sus followers y les hizo una fuerte confesión. Mientras que esperaba que sus hijas salgan de su clase de baile, la modelo manifestó: “Es el momento que me dedico para leerlas a ustedes, para contestar sus preguntas. La verdad que no siempre llego a contestarles a todas, pero hago lo mejor que puedo”.

Por lo menos les dejo un 'likecito', un corazoncito. La verdad es que yo no tengo Community Manager. Las redes las manejo yo. Siempre soy yo atrás de todos los mensajes. Hago lo mejor que puedo”, aseguró Rocío Guirao Díaz.

Otras Noticias