CANDE TINELLI

"No podía hacer nada": revelan detalles de la tóxica relación que tenían Cande Tinelli y Coti

La hija de Marcelo se separó del músico y su entorno dio a conocer los sorprendentes motivos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:56

Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvieron muchas idas y vueltas a lo largo de su relación amorosa, pero, hace un tiempo, ella informó que la separación era definitiva y no pensaba volver con él. Entre algunas versiones cruzadas, la pareja parece no haber terminado de la mejor manera y, esta vez, se dieron a conocer las razones de la ruptura.

Ángel de Brito contó en "LAM" el calvario que vivía Cande Tinelli: "Entre las mentiras que había en la relación de Coti y de Cande, le pregunté cuál era el motivo real de la separación y lo que me cuenta alguien cercano a la familia es que la relación no era saludable". El periodista aseguró que la hija de Marcelo "es bastante libre, pero los amigos y la familia encontraron que ella no podía hacer nada fuera del control de su novio".

Una de las primeras fotos de la pareja.

Yanina Latorre ejemplificó lo que pasaba Cande Tinelli: "No podía salir sola con las amigas a comer, a un cumpleaños. Un día la dejó encerrada en el departamento, se hizo el tonto y se fue". Ángel agregó: "La llamaba todo el tiempo con videollamada, entonces veía con quién estaba".

"Incluso esto puede ser pintoresco, le mintió con la edad. En un momento de la relación se venían los 50 de Coti y Cande le empezó a organizar un festejo de 50 y ya los había pasado. Creo que tiene 53 ahora", contó De Brito. Y siguió: "Los primeros escándalos fuertes fueron las grabaciones del 'Canta Conmigo Ahora' ya desde el primer día".

El comunicador relató, en base a los dichos de un productor del programa: "Uno de los enojos de Coti con Cande fueron los celos que sentía por —no se rían— Christian Castro. Le hizo escenas de celos por él, que está loco como un plumero". Y aclaró: "Al principio, Cande se lo ocultaba a todos esto, muchos amigos y familiares se fueron enterando. Obviamente, la persona de más confianza de Cande es su hermana, Mica sí sabía todo". Yanina afirmó: "Marcelo fue el último en enterarse".

 

Quién es el nuevo amor de Cande Tinelli

La exjurado de "Canta Conmigo Ahora" parece ya haber hecho el duelo por la ruptura con Sorokin y, de a poco, se anima a probar suerte en el amor nuevamente. En las últimas horas, los medios de comunicación la relacionaron con un deportista y ahora Ángel de Brito contó la verdad.

"A Cande Tinelli la están vinculando a Santi Urrutia, un corredor uruguayo. Efectivamente se conocen, salieron un par de veces, no son novios. Él estuvo en su casa y ella en su casa, le gusta. De hecho, el día que yo conté que fui a la Bresh en Uruguay, estaba ahí, pero andaba todavía merodeando Coti por la zona", dijo la figura de América TV. Y cerró: "Se vieron un par de veces y por ahora nada más".

Otras Noticias