Julieta Prandi

Se conoció cómo es la verdadera relación de Julieta Prandi con la familia de Emanuel Ortega

La artista multifacética lleva poco más de dos años de relación y entabló lazos con toda la familia política.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:43

Muchos televidentes lograron sentirse encantados con Julieta Prandi, una de las conductoras, modelos y figuras más reconocidas del ambiente. A lo largo de su carrera, la actriz logró demostrar la versatilidad profesional con la que es capaz de encarar cada desafío y así se mantiene vigente.

Presente en la radio, en la TV, en las publicidades, Prandi se mantiene activa.

En la actualidad, Julieta Prandi vive momentos más que merecidos en cuestiones amorosas. Después de haber sufrido situaciones tormentosas con su expareja —Claudio Contardi—, desde 2020, la exconductora de “Es por Ahí” se encuentra en pareja con Emanuel Ortega y juntos formaron un lazo muy sólido, del cual todos pueden dar testimonio.

Por supuesto, después de la separación de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil —que estuvieron juntos durante 20 años y tuvieron dos hijos—, la llegada de Julieta Prandi a la vida del cantante fue sumamente comentada y es por eso que algunos medios demostraron interés por conocer qué tipo de relación hay entre Julieta Ortega, su cuñada, y ella.

Ana Paula Dutil y Ortega se separaron en 2018.

Lejos de alimentar la expectativa, la hija de Palito Ortega dejó ver que hay una gran diferencia entre Ana Paula Dutil y su actual cuñada, Julieta Prandi: “Julieta es la nueva mujer de mi hermano. Ana Paula ya no es la exmujer de mi hermano o mi excuñada, es mi amiga”.

Julieta Ortega y su excuñada, ahora amiga.

Asimismo, la empresaria reveló: “A Ana Paula yo la conocí como novia de mi hermano, pero estuvieron juntos 20 años, una vida”. En ese sentido, la hermana de Emanuel Ortega manifestó que con Dutil compartieron momentos muy importantes, como las fiestas familiares, vacaciones, embarazos y crianza de sus hijos: todo eso forjó un lazo inquebrantable.

La pareja se muestra a gusto y muy feliz.

Pese a que solo hayan pasado dos años desde que Prandi y Ortega formalizaron, la exactriz de “Poné a Francella” ya compartió vacaciones familiares junto a India y Bautista, los hijos de su novio, quienes también compartieron con Mateo y Rocco, los hijos que ella tuvo con Contardi.

 

Cómo se lleva Prandi con la hija de su novio

India Ortega es un adolescente de 17 años que creció con una gran influencia en el ambiente de la moda, ya que su madre es una de las figuras más recordadas de los años 90. Es por eso que, desde que se instaló en Argentina, decidió darle una chance al modelaje

India y Prandi comparten el modelaje como una de sus profesiones.

Además de tener en común la música con su padre y abuelo, también comparte el gusto por la moda con la pareja de su padre, quien tiene una vasta experiencia en las pasarelas. La separación tranquila de Dutil y Ortega propició que entre Prandi y sus hijos haya paz y aceptación.

Otras Noticias