Fede Bal

“Se fue y le vació la casa”: confirmaron una polémica noticia sobre Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri está en el foco de las críticas por un nuevo escándalo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:43

Fede Bal tuvo un verano bastante movido, ya que desde que desembarcó en Carlos Paz para hacer temporada con la obra “Kinky Boots”, su nombre no dejó de aparecer en los portales de espectáculo. En esta ocasión, el conductor debe afrontar un nuevo escándalo mediático que revelaron hace unos minutos en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

La encargada de dar una fuerte noticia sobre el hijo de Carmen Barbieri fue Yanina Latorre, la cual confirmó su separación de Sofía Aldrey, con quien estuvo en pareja por más de tres años. Según Latorre, brindó lujo de detalles y aseguró que Fede Bal le fue infiel a Sofía en un sinfín de ocasiones. En este sentido, la angelita manifestó: “Hoy, Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas”.

“Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa”, reveló Yanina. Del mismo modo, Latorre contó qué actitud tomó la expareja de Fede Bal: “Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía y era de ella se lo llevó y, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz”.

Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada.

“Él se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día”, aseguró la periodista. Además, la panelista leyó un mensaje textual que le habría enviado Fede Bal a un amigo: “No me dan los memes para contar la gente con la que voy a estar esta noche”.

En el mismo contexto, Yanina contó que Carmen estaría al tanto de estas infidelidades de Fede Bal. “Mientras ella estaba con él en la clínica de Brasil, cuando tuvo aquel accidente en paracaídas y ella lo atendía, él le mandaba mensajes subidos de nivel a otras”, sumó la periodista y dejó muy mal parado al joven artista.

 

Yanina mandó al frente a Bal

En un momento, Latorre contó que Fede Bal le fue infiel a Sofía con una famosa actriz. “Hasta lo que yo sé, esta chica está casada y con hijos, es muy famosa. Hace meses que están, sacan reservas a hoteles con nombres falsos”, contó Yanina.

Sin vueltas, la expanelista de “Polino Auténtico” sumó: “Esta chica es muy conocida, es Claudia Albertario, pero creo que ella está separada”. Igualmente, la periodista informó: “Él le pide fotos muy subidas de tono”.

Otras Noticias