LOURDES SÁNCHEZ

"Todo armado": la verdad sobre la propuesta de casamiento del Chato Prada a Lourdes Sánchez

La bailarina correntina y el productor televisivo anunciaron su boda, pero no por primera vez.
martes, 7 de febrero de 2023 · 01:26

Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan muchos años de amor, un hijo en común y varias propuestas de matrimonio que nunca se concretaron, por lo cual, ella había perdido las esperanzas. Sin embargo, este fin de semana, en los carnavales de Corrientes, él la sorprendió con un anillo y el público aplaudió emocionado por ser testigo de esta escena. 

Este lunes, en "LAM", Ángel de Brito dudó de que fuera cierto este nuevo compromiso, que ya ocurrió en la pista del "Bailando por un Sueño" en su momento. "Lourdes Sánchez y el Chato Prada se casan. Una sorpresa le dio en medio del carnaval, para mí está todo armado, a lo Pampita", lanzó el comunicador. Por su parte, Estefi Berardi defendió a la bailarina correntina: "Para mí no, ella se re emocionó".

En una entrevista con Jey Mammón en 2021, Lourdes Sánchez había asegurado, ante la consulta de una posible boda: "Ya me pasaron las ganas, ahora estoy más ahorrativa". "Igual lo estamos hablando", sostuvo el productor y ella aseguró que había surgido el tema entre ellos.

Ahora, la diosa le confesó confundida al notero de "LAM": "El tema es, ¿ahora qué hago? Me tengo que casar. ¿Entendés que es lo que quise toda la vida, desde que lo conozco al Chato? Hace doce años que estamos juntos. Sucedió, no me lo esperaba, se dio mágicamente. Estoy como shockeada, no lo puedo creer, ¡habló!".

"Es un montón todo lo que pasó, encima en este contexto, en el carnaval que yo tanto amo, volver después de tantos años. La verdad no entra en mí la felicidad, pero, bueno, ahora me tengo que casar", dijo la artista. Y agregó: "Él me dijo, no sé si fue por todo lo que pasó con el papá: '¿Che y si nos casamos?'. Así de la nada me lo tiró, yo no lo tomé enserio. Fueron muchos años —yo lo he hecho público— de decir 'me quiero casar, me quiero casar'. Después ya me cansé, ya está". 

Además, Sánchez destacó la felicidad que será para su hijo en común: "Que vea que sus papás se van a casar me parece hermoso para Valen". Por el momento, no se pusieron de acuerdo en cuándo sucederá: "¿A fin de año te parece?", le consultó ella, y él indicó: "Sí, hay que poner la fecha ahora y hay que ver dónde. No lo sabía nadie".

 

El comentario de la hija del Chato a Lourdes Sánchez

La influencer argentina publicó en sus redes sociales la feliz noticia, para que todos supieran que se casará con el productor: "Y después de 12 años, llegó el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo, Chato. No puedo creerlo, una noche inolvidable".

Flor Prada dejó su opinión.

La publicación recibió miles de likes en Instagram y una de las primeras en contestar fue Florencia Prada, hija del Chato: "Al fin se animó. ¡¡¡Felicidades!!!". Además, Barby Franco también comentó en el mismo sentido: "¡Me muero! Al fin, Chato. Los amo".

Otras Noticias