Christian Sancho

Tras anunciar su compromiso, Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron una gran noticia

La feliz pareja compartió una emotiva publicación en sus redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 23:05

Hace unos minutos, Christian Sancho subió un conmovedor posteo junto a su pareja y futura esposa, Celeste Muriega. Recordemos que hace un tiempo la pareja se comprometió frente a las cámaras de la revista “Caras”. “Así fue el soñado compromiso en una ceremonia íntima a bordo de un yate”, informaron desde dicho medio gráfico.

“Yo quiero el vestidito blanco, obvio. Obviamente largo y al principio con una cola muy importante. Después, hacer un segundo cambio”, manifestó la futura esposa del reconocido modelo. En el reciente posteo que realizó Christian Sancho confirmó una gran noticia junto a Celeste. “Gracias. Por este reconocimiento a tanto trabajo en equipo y a todas las personas que hicieron de este ‘Sex Tour’, una gran experiencia no solo en Mar del Plata, sino en toda la Argentina”, indicó el actor.

Al mismo tiempo, el artista sumó: “Este premio es para la gente que valora nuestro esfuerzo y trabajo noche a noche. A los más de 80.000 que vinieron al teatro y pagaron sus entradas para vivir esta experiencia”. Igualmente, Christian Sancho sumó: “Somos muy agradecidos de que nos elijan noche a noche y de estar en el corazón de todos

Muchas gracias, compañeros, producción, dirección, técnica, jurado y amigos que nos acompañan en cada ciudad y en cada escenario.

La pareja se conoció en la obra de teatro ,"Sex".

Soy muy feliz haciendo este show junto a todos ustedes. Disfruté muchísimo de esta temporada junto a ustedes y será Mar del Plata el mejor lugar para mi despedida de este gran desafío que significó el mejor crecimiento profesional y emocional para mi vida”, sostuvo Christian Sancho en su cuenta de Instagram.

Celeste y Christian celebraron a lo grande la obtención del premio Estrella de Mar 2023.

 

Sancho se confesó en "LPA"

Hace un tiempo, Christian Sancho y Celeste Muriega estuvieron en el programa de Flor Peña “LPA”, en donde hablaron de cómo comenzó su relación. En un momento, Muriega recordó: “Desde el primer momento que me lo nombraron, me generó algo”.

“Todos me decían que era la versión femenina de él. Igual, cuando nos conocimos, él no me prestaba mucha atención”, reveló la modelo. Por su parte, Christian Sancho manifestó. “El día del estreno (de la obra ‘Sex’), la invité a tomar un helado. Esa noche no pasó nada, pero hablamos como tres horas”.

Otras Noticias