Karina Mazzocco

Tras las duras palabras de Romina Manguel, Karina Mazzocco rompió el silencio

La conductora sintió la necesidad de dar explicaciones en el aire de América TV.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:55

Este lunes, 6 de febrero, los jueces Emiliano Lázzari, Christian Rabaia y María Claudia Castro dieron a conocer el fallo del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores. Uno de los tantos medios de comunicación que cubrieron este histórico fallo fue “A la Tarde”, el magazine que lleva adelante Karina Mazzocco en la pantalla de América TV.

Los productores del programa decidieron enviar a Karina Mazzocco al lugar de los hechos, para tener una mejor cobertura. No obstante, el trabajo de la conductora habría indignado a Romina Manguel, quien no dudó en marcar su clara postura. En “Socios del Espectáculo” pasaron un fragmento del programa “No Dejes para Mañana”, el ciclo que conduce Manguel en Radio con Vos, en donde apuntó contra el accionar de algunos periodistas y conductores.

Yo siento que acá ya vale todo. Se pasaron todos los límites. Quiero creer que por lo menos hay periodistas que somos mejores que esto. Por ejemplo, los graph de Crónica en el momento en el que se desmayó Thomsen. Hay coberturas que valen la pena, pero otras son un mamarracho”, manifestó Romina. Luego, la periodista realizó un comentario que habría ido dirigido contra Karina Mazzocco.

Agarrar un móvil, irte hoy a Dolores por primera vez sin conocer nada del caso.

Romina marcó su postura con respecto a las coberturas del fallo por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Hace unas horas, Karina Mazzocco utilizó varios minutos de aire para contar su experiencia en la cobertura del fallo del caso de Fernando Báez Sosa. “Pido perdón por las irregularidades. Fue una emisión atípica, pero dentro de todo salió bien. Lo hicimos con nuestra mejor intención y, además, por suerte, el rating también nos acompañó. Para los que formamos este negocio, que es la televisión, lo tenemos muy en cuenta”, expresó la estrella de América TV.

Luego de darle la gracias a toda la producción que estuvo en Dolores, Karina Mazzocco sostuvo que el lunes fue un día muy importante en su carrera periodística. “Yo el día de ayer no me lo voy a olvidar más. Escuchar el veredicto dentro de la Corte fue una de las cosas más fuerte que viví en toda mi vida”, manifestó la presentadora en el aire del canal del cubo.

 

Rodrigo Lussich habló de Mazzocco

Rodrigo Lussich dejó entrever que todo lo que dijo Manguel habría sido dirigido, entre otros periodistas, a Karina Mazzocco. En este sentido, el conductor de El Trece comentó: “Ella no da nombres, pero salió un artículo del Diario Ar con algo que pasó y lo que dice Romina podría estar relacionado”. Dicho artículo señalaba que la periodista de América TV habría cometido un grave error en Dolores : “Antes de que el secretario leyera el veredicto y la sentencia, Marcos Pertossi, el padre de Lucas, se quejó. Los acusados ya estaban en la sala, les habían retirado las esposas y se habían quitado los barbijos cuando una periodista atinó a sacar una foto, algo prohibido durante todo el juicio”.

Karina habría querido sacar una foto dentro del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

‘No se puede sacar fotos’, increpó el padre de Lucas. La mujer intentó disculparse: ‘No sabía’. Pertossi se indignó: ‘Sí sabías. Todos sabían’. Una fila de policías se ubicó en el pasillo que divide a las familias de los condenados de los bancos ocupados por los amigos de los padres de Báez Sosa. Fue un refuerzo de seguridad. La modelo y conductora Karina Mazzocco se recostó sobre el marco de la puerta de ingreso a la sala”, expresaron desde el diario anteriormente mencionado.

Otras Noticias