GEORGINA BARBAROSSA

Tras reemplazar a Vero Lozano, Georgina Barbarossa recibió la mejor noticia en Telefe

La conductora tuvo una muy buena tarde con el ciclo “Cortá por Lozano”.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:34

Vero Lozano se tomó unos días de vacaciones con su hija Antonia y partió rumbo a Estados Unidos. Por este motivo, la producción de su programa salió a buscarle un reemplazo y lo encontró en una de las líderes del rating de la mañana, Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa tuvo un gran día ayer tanto en su ciclo, “A la Barbarossa”, como en “Cortá por Lozano”. En la franja matutina, la humorista fue lo más visto del día, con un promedio general de 6.7 puntos de rating, frente a los 2.1 que marcó “Socios del Espectáculo”.

Georgina ganó con su magazine.

Por la tarde, Georgina Barbarossa continuó con su racha victoriosa y consiguió un promedio sorprendente de 12.1 puntos de audiencia y quedó como lo más visto de esa franja. Por otro lado, la conductora logró que el show tuviera su segundo número más alto en más de 3 años. Vero Lozano agradeció a la actriz con una publicación en su Instagram.

Barbarossa reemplazó a Vero Lozano y resultó vencedora.
El agradecimiento de Vero.

 

Miriam Lanzoni apuntó contra Georgina Barbarossa

En el 2019, Georgina Barbarossa le vendió su casa a Miriam Lanzoni en uno de los barrios porteños más exclusivos. Sin embargo, ella se llevó una gran sorpresa cuando descubrió el pésimo estado en el que se encontraba la propiedad. Días atrás, la actriz dio un reportaje radial en el que recordó este episodió y no perdió oportunidad para criticar a la conductora de “A la Barbarossa”.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la ex de Alejandro Fantino se sinceró: “Si bien ya es un tema cerrado, me sentí una tonta, porque me bloqueó el teléfono, porque yo entendí que el vínculo era otro. La persona que nos contactó es alguien muy amiga mía y nunca más volví a hablar. Es más, le escribí a Alejandra Benevento. No me importa quién tenga la razón, pero no me gusta que quede esta energía dando vuelta. No se dio, pero seguramente en algún momento podamos hablar. No creo que se niegue a hablar, porque cuando uno no tiene nada que ocultar, no tenés por qué negarte. Pero sí me sentí mal”. Y acotó: “Obviamente ya la arreglé (la casa). Ya está. Yo seguí adelante”.

Otras Noticias