Zaira Nara

Viggo cumplió 3 añitos y su mamá, Zaira Nara, mostró lo grande que está

La modelo tiene tuvo dos hijos con el empresario Jakob von Plessen.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:51

Hace más de dos meses, confirmaron que Zaira Nara se había separado del empresario Jakob von Plessen. A pesar de las múltiples especulaciones que surgieron al respecto, la modelo no perdió el contacto con su expareja, por los dos hijos que tiene en común. 

Actualmente, se desconoce cómo quedó la relación entre la hermana de Wanda Nara y Jakob, pero, por el contenido que ambos publican por las redes sociales, parece que la salud física y emocional de Viggo y Malaika se mantiene intacta, aun cuando sus padres ya no están juntos.

Zaira, Viggo y Malaika.

Incluso, en este verano, Zaira Nara armó sus valijas y se fue con los menores a México. Allí, la famosa celebró el cumpleaños del niño sin Jakob, pero con amigos.

Viggo en la mañana de su cumpleaños.

Según las publicaciones que hizo Zaira en Instagram, tanto ella como sus allegados decidieron festejar los 3 años de vida de Viggo en La Riviera Maya.

Viggo durante su cumpleaños.

En ese contexto, Nara colgó una foto con el nene y, al pie de ella, escribió: "Feliz cumple, amorcito de mi vida". Después, la también presentadora de televisión compartió imágenes de la celebración que hicieron al aire libre, en la orilla del mar.

Cabe mencionar que en el cumpleaños de Viggo también estaba su hermana mayor, Malaika, y ambos se veían muy felices por pasar las vacaciones de verano en México.

Viggo durante su cumpleaños.

 

El regalo de Zaira para Viggo

Horas antes de festejar el año más de vida que cumplió Viggo, Zaira Nara mostró, mediante las historias de Instagram, la sorpresa que le tenía preparada.

Para ser concisos, Zaira enfocó el maletero de un vehículo y expresó lo siguiente: "Este es el auto sorpresa para el cumpleaños de Viggo que nos pidió. Un auto azul, y acá se usan así las piñatas, ocupa todo el baúl".

Luego, Nara remarcó que llenaría la piñata en forma de auto con muchos dulces para que él y sus amigos se emocionen más cuando toque romperla. 

Por todo lo mencionado, quedó claro que Viggo vivió un día de ensueños, rodeado de la gente que ama y sorprendido con las cosas que quería para dicho día.

Otras Noticias