VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa debutó en La Nación+ con una excelente noticia

La conductora comenzó su nuevo programa en la señal.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:13

Después de una larga espera, Viviana Canosa retornó a la televisión de la mano de La Nación+. La periodista estrenó su ciclo, “+Viviana”, en el prime time nocturno y tuvo un muy buen rendimiento en el encendido.

Ayer debutó Canosa en La Nación+.

Luego de su sorpresiva renuncia a mediados del año pasado a A24, el debut de Viviana Canosa generó gran expectativa en el público y así lo reflejaron los números de rating. En el arranque, la presentadora televisiva marcó 2.3 puntos de audiencia, lo que le permitió liderar su franja horaria.

Con el correr de los minutos, la animadora de la señal de cable trepó a 2.5 puntos, para más tarde tocar picos de 2.9 en total. Viviana consiguió vencer a sus principales competidores, entre los que se encontraban TN y A24. El encendido que logró la periodista fue, seguramente, una excelente noticia para los directivos de La Nación+, quienes modificaron y hasta sacaron algunos de los programas de su grilla para darle un espacio a Canosa. Ella, por su parte, retribuyó con gran éxito la apuesta que hicieron.

 

La revelación de Viviana Canosa

Semanas antes de regresar a la televisión, Viviana Canosa le brindó una extensa entrevista a Marcelo Polino en su ciclo radial, “Polino Auténtico”. El periodista le consultó qué sintió al ver la reacción que tuvieron los directivos de A24, ante su renuncia, cuando decidieron poner en el aire su exprograma, “Viviana con Vos”, y solo había una silla vacía.

La revelación de Canosa.

Canosa detalló: “Yo estaba en la casa de mis viejos y les digo a los chicos del grupo de WhatsApp del ciclo: ´Yo no estoy mirando en vivo. Díganme qué está pasando porque, si pasa algo groso, yo me infarto´ ¡Medía un montón la silla vacía y la musiquita!”.

Otras Noticias