AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri mostró cómo es la vida de su hija Muna en Estados Unidos

La famosa actriz argentina compartió con sus seguidores algo increíble.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:41

Agustina Cherri es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo y, en los últimos días, enamoró a todo el mundo en las redes sociales al mostrar a su bebé Bono, fruto de su amor con Tomás Vera, el pasado 22 de enero. Sin embargo, la actriz ya tiene a Muna y Nilo, hijos que tuvo con Gastón Pauls y a Alba Vera. 

A través de sus redes sociales, la famosa Agustina Cherri compartió algunas imágenes y un video de su hija Muna, la cual está instalada en Estados Unidos dedicándose a la comedia musical. 

La hija de la famosa pareja se muestra feliz en Estados Unidos.

La hija mayor de la famosa Agustina Cherri llegó a uno de los lugares más prestigiosos del mundo en cuanto a la música y al teatro, se trata de Broadway. El pasado lunes, Muna comenzó con sus clases de canto, danza y teatro, según se pudo saber, y su padre Gastón Pauls fue quien la acompañó en este importante momento. Junto a algunas compañeras, la niña de 13 años fue a cenar en Ellen´s Stardust, el cual es conocido porque los mozos cantan canciones de Broadway. 

Muna Pauls Cherri.

Valentina Berger fue quien creó Go Broadway, un programa que trabaja con personas que quieren formarse como artistas integrales, que no solo cantan, bailan y actúan, sino que salen a buscar oportunidades.

Muna en plena producción.

Es una empresa americana que organiza viajes de estudios para artistas hace muchos años y cuenta con todos los seguros y credenciales para operar tanto en Europa como Estados Unidos. "Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre", expresó Valentina. 

Durante este programa, la hija de Agustina Cherri y Pauls tomará clases de técnica vocal y método de optimización de voz, interpretación, técnicas de audición, teatros, monólogos e improvisación, repertorio, actuación frente a cámara, danza y simulacro de ensayos, historia del teatro musical y autogestión. 

La hija de la actriz, creciendo a pasos agigantados.

 

Los dos hijos varones de Agustina Cherri

Nilo Pauls cumplió hace poco sus 11 años y se muestra muy unido a su mamá. Nilo es hijo de Agustina junto a Gastón Pauls y, al día de la fecha, las familias ensambladas se llevan a la perfección. Por su parte, Bono nació fruto del amor de la actriz con Tomás Vera. 

Nilo y Bono.

"Mis muchachitos", escribió Agustina Cherri en un post de Instagram, en donde se ve a su hijo Nilo sostener en brazos a Bono, quien lleva días de haber nacido. 

Otras Noticias