Ángel de Brito

Ángel de Brito se despachó contra las figuras que contrató El Trece

Con total libertad, el periodista se expresó en sus redes sociales y recibió contundentes respuestas.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:38

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos que se desempeñan en la actualidad. Es de sobra sabido que no tiene pelos en la lengua para referirse a colegas o excompañeros ni tampoco a los altos mandos de los canales donde estuvo antes o podría volver.

A través de sus historias de Instagram, en la sección “Ángel Responde”, el conductor de “LAM” despejó dudas a sus seguidores y allí se mostró bastante distante con algunos periodistas de El Trece. Cuando alguien preguntó: “¿Se hunde Canal 13?”, Ángel de Brito no tuvo filtro y respondió políticamente.

Ángel de Brito no superaría su salida de El Trece.

“Se encargaron de hundirlo contratando impresentables, destratando a las figuras que hicieron programas durante años”, dijo el rostro del chimento. De esta forma, dejó claro nuevamente su despecho contra el canal que gerencia Adrián Suar y también contra algunas figuras como Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con quienes mantiene una disputa hace años.

Una vez más se refiere a los "Socios del Espectáculo" y a Alex Caniggia.

Otra cosa para remarcar es que también tuvo algunos inconvenientes con Alex Caniggia, la nueva figura de El Trece. Al hijo de Nannis no solo lo cuestionó en varias ocasiones por su forma de trabajar, sino que quedó más enemistado cuando intentó dar a conocer, antes que los protagonistas, la novedad del embarazo de Melody Luz.

Con filo respondió a sus seguidores.

Cabe destacar que Ángel de Brito no esquivó las preguntas referidas a Telefe y a su participación en algunos de los programas de “Gran Hermano”. El conductor de América TV fue consultado sobre si sería capaz de conducir el reality y no le cerró la puerta a la chance. También dejó ver que le interesaría mucho el ciclo del debate. ¿Buscará su oportunidad?

No perdió la chance de dejar ver sus intenciones.


 

La guerra contra Alex Caniggia en Twitter

En las historias de Instagram, también le preguntaron sobre la situación del programa de Alex Caniggia. Allí fue muy duro al referirse a una especie de fracaso. Una persona preguntó: “El programa de Alex Caniggia, ¿por qué lo sacan?”; De Brito respondió: “Cualquier programa que reemplazan al mes es por el fracaso en rating y en publicidad”.

Así mismo, alguien consultó si levantaron el programa del Emperador y Ángel dijo: “Todavía no. Le dan otra oportunidad, lo cambian de horario porque no funcionó”. Es por esto que Caniggia reaccionó en Twitter: “Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo”. Y, entre otras cosas, aseguró que los ciclos de farándula ya perdieron vigencia.

Ángel de Brito se lanzó contra esto y le respondió directamente: “Un mes duraste, como un lastre. Te trajeron al mes de debutar, eso es fracasar”. ¿Tendrá fin el enfrentamiento mediático?

Otras Noticias