MARCELA KLOOSTERBOER

Así está hoy Otto, el hijo menor de Marcela Kloosterboer

A través de las redes sociales de la actriz, se pudieron conocer algunas imágenes.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 19:43

Además de llevar más de 20 años en su carrera actoral, Marcela Kloosterboer tiene una hermosa familia y siempre deja en claro que es lo más importante para ella. Casada con el exrugbier Fernando Sieling, con quien tiene dos hijos: Juana y Otto, la morocha se muestra más que feliz con su presente a todo nivel. 

Hace poco, la actriz recibió un premio en conjunto por la puesta teatral "Radojka", la cual se está llevando a cabo en el Teatro Candilejas en Villa Carlos Paz. Al mismo tiempo, se la pudo ver en redes sociales disfrutar con su familia a pleno camping y pileta. Marcela Kloosterboer atraviesa un gran momento, pero sus hijos son uno de los mayores atractivos de sus fanáticos. 

Otto y su papá. 

Marcela Kloosterboer y Fernando tuvieron a Juana en el año 2016, quien ya está a un mes y medio de cumplir sus 6 años, luego llegó a su vida Otto, el nene mimado de la casa que ya tiene 3 años. A través de sus redes, la morocha siempre comparte los momentos vividos con sus hijos y se muestra muy emocionada a los 39 años. 

En una entrevista con "LAM" hace dos meses, Marcela contó que ella es muy estricta en la crianza de sus dos hijos. "¿Sos mamá estricta?", preguntó Ángel de Brito y ella dijo: "Sí, soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados", en referencia a su día a día con Juana y Otto. Este miércoles a la siesta, la actriz compartió un video cómico en el que se ve cómo intenta hacer entender a su hijo que ella quería un momento relajada y el niño se sube a sus piernas mientras ella está en una reposera en la galería de la casa en donde se hospedan. 

Marcela junto a sus dos hijos.

En una entrevista con "Gente", la actriz había contado que en su casa casi no se ve televisión, ya que ella no quiere que sus hijos pasen mucho tiempo frente a la pantalla. "Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", reveló. 

Hace unos días, la famosa compartió un video de sus minivacaciones con sus hijos y marido, disfrutando de un día de camping. "Hoy, hay camping", escribió y generó muchos likes y comentarios. Según se pudo ver, los niños se divirtieron al aire libre y compartieron un momento hermoso en familia. 

 

La historia de amor de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

La actriz y el exdeportista iniciaron su romance en 2007 y siete años más tarde pasaron por el Registro Civil. "Es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas", dijo en "Para Ti" hace un tiempo. 

Marcela y Fernando llevan muchos años de amor. 

El 22 de marzo de 2016 nació Juana y el 29 de mayo de 2019 llegó Otto. El marido de Marcela no tiene redes sociales y trata de mantener su vida en un bajo perfil. 

Otras Noticias