Luciana Salazar

Conocé el exclusivo y costoso colegio en donde estudia Matilda, la hija de Luciana Salazar

Salieron a la luz detalles sobre la vida privada de la expanelista de “Polémica en el Bar”.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:54

Luciana Salazar es una de las celebridades más reconocidas de la Argentina y eso queda evidenciado cada vez que su nombre aparece en algún portal. Desde que la exvedette tuvo a Matilda, su vida cambió por completo, ya que llenó de felicidad sus días. Hace un tiempo, la expanelista de “Polémica en el Bar” compartió unas bellas palabras dedicadas a la pequeña.

“Gracias, Matu, por ser la realización de mi más grande sueño, ser tu mami y enseñarme el amor más grande que se puede llegar a sentir”, manifestó a corazón abierto la exparticipante de “Showmatch: La Academia”. Del mismo modo, Luciana Salazar sumó: “Verte crecer es un aprendizaje diario cargado del inmenso amor que trajiste a la vida de todos”.

Matilda posee más de 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En uno de los recientes posteos que realizó, Luciana Salazar mostró a su hija con el uniforme del colegio. Al ver el logo de la institución, se puede apreciar que Luli Pop envía a su pequeña a unos de los colegios más distinguidos de la Argentina. La institución elegida por la bailarina es Asociación Escuelas Lincoln, la cual integra una red internacional de escuelas privadas.

La pequeña le cambió la vida a Luciana.

Desde el portal mdzol.com hablaron sobre el colegio de la hija de Luciana Salazar. En este sentido informaron: “La institución procuran un método de aprendizaje disímil al tradicional, con mucha injerencia de la tecnología, así como fomentan el dominio de dos lenguas desde sus primeras edades. Además, mixtura programas norteamericanos con algunos argentinos”.

Incluso en la secundaria ofrecen una diplomatura internacional para postularse a universidades de todo el planeta.

Se supo el exclusivo colegio donde asiste Matilda.

Esta escuela hace que Matilda tenga un puente directo con Estados Unidos, el país donde nació. Al ver los aranceles de Asociación Escuelas Lincoln no cabe duda de que no es un colegio para cualquiera. Por ejemplo, aproximadamente, el nivel Inicial cuesta desde 21.800 pesos, la primaria desde 34.100 y la secundaria desde 47.300.

 

Matilda, una niña con luz propia

Hace un tiempo, Luciana Salazar, en una nota que le brindó a la revista Gente, habló de su hija. “Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado. Los nenes quedan embelesados, ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella”, expresó la artista.

La niña ama la moda al igual que su madre.

Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel”, sostuvo Luciana Salazar.

Otras Noticias