ANALÍA FRANCHÍN

El exótico viaje de Analía Franchín por Asia

La panelista de "A la Barbarossa" mostró cómo son sus vacaciones en el gran continente.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:44

Después de trabajar sin descanso en el programa de Georgina Barbarossa, Analía Franchín comenzó el año con un viaje espectacular a un destino inesperado: Asia. Sin dudas, es una experiencia inolvidable conocer otra cultura y descubrir las curiosidades que nos regala el continente más grande y poblado del mundo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Analía Franchín les mostró a sus más de 350 mil seguidores una ciudad perfectamente pulcra, con sus espacios verdes impecables y tres hombres que marchaban por las calles. Además, la panelista de "A la Barbarossa" fue a visitar uno de los templos budistas y presenció una obra de teatro con actores, marionetas, percusión y canto en vivo.

Luego, la lluvia sorprendió a Analía Franchín y su familia, quienes debieron tomarse un "taxi", pero no se trataba de un auto, sino que era una bicicleta con una carro en donde entraban dos personas y llevaban un plástico para taparse del mal tiempo.

Por la noche, la diosa anduvo por la zona de bares en donde mostró cómo son los los pequeños puestos, dispuestos uno al lado del otro, y los platos típicos del lugar que ofrecen a bajo costo. Fiel a su estilo, ella se divirtió en cada uno de los lugares que visitó y se mostró interactuando con las personas, a pesar de no entender el idioma.

 

Analía Franchín, en modo vacaciones

Antes de viajar por el continente asiático, la reconocida periodista de espectáculos disfrutó del sol y la playa, aunque nunca dijo dónde se encontraba, compartió imágenes en traje de baño. "Buen día. Paso por acá para saludarlos. ¿Cómo andan? ¿Cómo los recibe hasta ahora el 2023?", preguntó.

Luego, la comunicadora social sorprendió a todos con su figura y admitió que dudó en usar ese look: "No sabía si salir con la enteriza, pero salí". De inmediato, los internautas les regalaron sus likes y recibió elogios de muchos famosos como Yanina Latorre, Gastón Trezeguet, Julieta Cardinali, Noelia Antonelli y Jimena Monteverde.

Analía derrochó belleza en Instagram.

Otras Noticias