con estilo

Hailey Bieber inspira con estos 5 pantalones que serán furor en la próxima temporada

Según los expertos en moda, tendremos que despedirnos de los chándales y algunos más.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:05

La moda se renueva cada temporada y, por supuesto, al finalizar este verano, comenzaremos a ver los pantalones que serán el nuevo must para el otoño invierno. En esta nota de estilo, dejaremos bien en claro cuáles son aquellos trousers que ya no formarán parte de los escaparates. Aunque queda a criterio de cada uno llevarlos.

Los pantalones que se van son los chándales, aunque a todo el mundo le pese por la comodidad que proporcionan. También dejaremos de ver a la venta los jeans ajustados y de pitillo. Nos toca despedirnos de los paper-bag y los bicolor. Asimismo, avanzan a pasos agigantados los que llegaran para quedarse, y entre ellos están los siguientes. 

Metalizados

El metalizado es ícono del Y2K .

Las prendas, los maquillajes, las manicuras, bisutería, marroquinería, calzados y más con este efecto espejado nos remiten al 2000 y, como sabemos, es una moda que se volvió a instalar con fuerza. Llevá algo metalizado en tu atuendo para estar en auge. 

Pantalones de piel

Hailey Bieber es la musa en esta nueva temporada.

Por supuesto que nos referimos al ecocuero o al símil cuero. Este género estará presente tanto en pantalones como en babuchas y se podrán usar en modelos elastizados o no.

Se puede combinar un pantalón de polipiel con estilo cargo y convertirlo así en uno de los más llamativos y estridentes del invierno.

Pantalones cargo

Recordá que los pantalones cargo tienen su versión en falda.

Si nos tenemos que despedir del chándal que, al menos, quede el pantalón cargo. Este modelo tan cómodo, canchero y fácil de combinar sigue en auge y, durante la nueva temporada, podrá darnos esa carta de versatilidad a la hora de armar nuestro outfit. Recordá que no hay límite para la combinación de esta prenda, ya que puede ser usada tanto de día como de noche, con calzados informales o algo elegante . ¡Todo queda a tu criterio!

Pantalones wide leg

Este modelo puede ser usado en denim.

Estos denim piernas anchas también fueron furor en la época del 2000 y una de las it girls que demostró que estamos ante una moda que perdura es Hailey Bieber.

No te deshagas de este modelo, porque también ofrece una amplia posibilidad de combinaciones y logra ser apto para cualquier cuerpo y edad.

Pantalones sastres

El estilo sastrero nunca fue tan versátil.

Es el modelo básico del momento, es apto para cualquier ocasión y edad. Además, no solo elevan tu atuendo en ocasiones formales, sino que son imprescindibles para un buen conjunto street style.

Más de

Otras Noticias