ASTROLOGÍA

Importantes movimientos astrales influyen en esta jornada, qué te depara el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 8 de febrero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros indica que este es un buen día para completar algunos pendientes laborales que necesitan de vos al 100%. Mantenete lejos de las tentaciones que impliquen gastos económicos, ya que este no es el mejor momento. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo del día de hoy indica que podrías comenzar a sentirte cerca de tu límite respecto a la situación que atravesás en el ambiente laboral: hay actividades que no tienen que ver con vos, de las cuales te hiciste cargo y necesitás buscar la salida. En el terreno sentimental, tampoco estás a gusto. Conservá la calma y tené paciencia.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo indica que podrías sentirte estresado y eso te impedirá el enfoque en el ambiente laboral. Hay muchas exigencias que nublan tus sentidos, intentá que hoy no afecte en la toma de decisiones y no descartes explorar nuevas opciones.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción de las estrellas indica que hoy podrás enfrentarte a cambios inesperados y deberás intentar no agobiarte, porque las novedades deberían motivarte. La sugerencia de las estrellas es que aproveches esta situación para tu beneficio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo en esta jornada indica el inicio de un nuevo ciclo y la llegada de la renovación. Podrás compartir con los que te rodean tu sensación de bienestar y sentirás deseos de pasar tiempo de calidad con tu gente. El día de hoy es un buen momento para un encuentro social.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu talento innato para dirigir un equipo comienza a aflorar. Podrías motivar a que tus compañeros encuentren su misión y desarrollen su activación a diario. Llegó el momento de ver el lado positivo de todo lo que se desencadenó en el último tiempo en tu vida. Hay lecciones que valorar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aunque te cueste en este momento, el horóscopo te incentiva a cambiar de perspectiva y revisar las situaciones con la mirada de los demás. No siempre tenés la razón, hay cosas que podés mejorar, pero antes deberás cambiar tu forma de pensar.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En la actualidad estás más satisfecho que nunca en cuestiones laborales, pudiste armonizar el ambiente y mejorar las relaciones con tus compañeros y socios. Es muy importante que no te quedes ahí, pensá en el progreso; analizá qué pasos son los siguientes a dar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El terreno económico comienza a estabilizarse. El horóscopo indica que esto te traerá mucha tranquilidad y podrás andar más liviano, sin tantas presiones. En lo personal, esta es una buena época para hacer nuevos amigos, aprovechá para socializar. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La advertencia del horóscopo en este día es que podrías sentirte con un bajón energético. Deberás controlar tu alimentación y revisar tus actividades para evitar cansar de más a tu cerebro. Recordá que llevar malos hábitos afectará tu rutina y eso no es algo que te haga feliz.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Atravesás momentos muy especiales, disfrutalos y date tus espacios para hacer una lista de deseos. Si bien lo laboral funciona como debería, hay aspectos de tu vida personal que quedaron relegados y deben ser atendidos. Esta es una buena época para hacerlo.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un momento de gran tranquilidad debido a la estabilidad laboral y a la buena recepción de tus socios. Mantenete en calma, porque, según el horóscopo, podrás lograr tus objetivos tranquilamente. Tu estado de ánimo optimista es el que contagiás a todos los demás.

Otras Noticias