AMÉRICA TV

La condición que una importante figura puso para volver a América TV

Si el canal quiere contar con este personaje, tendrá que seguir sus condiciones.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:26

América TV hace diferentes maniobras para poder llevar adelante su programación y que el rating vuelva a ser más que bueno. Una de las ideas que se ha puesto sobre la mesa es el resurgir de uno de sus clásicos.

Días atrás, se conoció que en América TV planean que vuelva a su pantalla "Intratables", aquel ciclo de debate que fue un éxito en las noches de la señal de Daniel Vila.

Nicolás Magaldi, uno de los apuntados a liderar el regreso de "Intratables".

Tan grande sería la apuesta por "Intratables", que se llegó a comentar que en América TV apuestan por dos figuras del canal como nuevos presentadores. Por un lado, está Nicolás Magaldi, quien hoy es parte de "Es Por Ahí Verano", y, por otro lado, apuestan a hacer historia al convocar a Soledad Larghi, periodista que está al frente de la emisión central de "América Noticias" con Rolando Graña.

Desde el canal también piensan en la prestigiosa Soledad Larghi como conductora de "Intratables".

En medio de este contexto, Paulo Vilouta, uno de los periodistas ícono del ciclo de debates y que ha estado al frente del programa que duró poco más de una década en el aire, habló en "Por si las moscas" y fue tajante respecto a una posible vuelta al ciclo.

“La única forma que podría volver a 'Intratables' es si lo conduzco, salvo que me digan si quiero ser un panelista de Del Moro”, manifestó el relator deportivo, quien hoy se desempeña en Radio La Red.

Paulo Vilouta estuvo en "Intratables" durante diez años.

A 'Intratables' lo tengo en mi corazón y lo adoro, pero es un programa desgastante.

 

Irremplazable

Sobre los nombres que suenan en el posible regreso de "Intratables", varias fuentes aseguran que se habría descartado el regreso de Diego Brancatelli, algo que a Paulo Vilouta le llamó la atención.

A pesar de las diferencias ideológicas, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta conservan una gran amistad.

“Nosotros, en diez años, nos matamos pero al mismo tiempo nos cuidamos y nos respetamos. Nunca nos fuimos a dormir enojados, él me mandaba un mensaje y yo también, Diego tiene mucha gente que lo sigue y mucha gente que lo quiere matar. Pero sería difícil si no está él”, manifestó. Parece que la vuelta está bastante complicada.

Otras Noticias