ALEJANDRO FANTINO

La mala suerte persiguió a Alejandro Fantino hasta Dubái

El conductor compartió en sus redes sociales la arriesgada decisión que tomó.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:55

Alejandro Fantino se encuentra en pleno disfrute de su luna de miel con Coni Mosqueira. El animador radial hará junto a la joven un recorrido por distintos países, entre los que incluyen Turquía, Egipto y Los Emiratos Árabes, entre otros lugares.

En cada destino que visitó, Alejandro Fantino compartió en su Instagram la experiencia que significó y las actividades que realizó. En Estambul, semanas atrás, se arriesgó a cortarse el pelo con fuego. El periodista subió un video en el que el peluquero agarró un encendedor y empezó a quemarle el pelo.

Al parecer, Alejandro Fantino no aprendió la lección y volvió a recurrir a un extraño método estético: “Bueno, les muestro lo que me pasó de nuevo. Está vez, en Dubái. Ando con mala suerte”, comenzó su relato el esposo de Coni. Luego continuó: “Orejas, toma 2. Sumen esta vez nariz. Ok, la cosa es que entré a una peluquería cualquiera y le pedí al maestro que me cortara. El final venía con retoque de algún pelito de orejas y, como esta vez no vi encendedor como en Estambul, le dije: ‘Metele papá’. Pensé: ‘Este profesional de las barbas y los bigotes va a usar una maquinita indolora. Bueno, no. Y le agregó la nariz. Lo que viene es posta posta”.

En la siguiente historia, se pudo ver al detalle el proceso estético al que se sometió Fantino. El peluquero le colocó hisopos con cera al rededor de las orejas: “Uh, ¡como va a tirar esto! Preparate”, acotó el exanimador de América TV. Segundo más tarde, el hombre hizo lo mismo, pero en la nariz.

 

La extraña experiencia que vivieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Coni Mosqueira mostró en sus historias de Instagram la increíble y rara experiencia que vivió junto a Alejandro Fantino en el Mar Muerto. El periodista y la modelo se realizaron un baño de barro: “Hoy flotamos sobre el Mar Muerto. El punto más bajo del mundo”, comentó.

El conductor, por su parte, dijo: “Nos bañamos en lodo que tiene muchos minerales y sales. Dijeron que era bueno, así que nos pusimos un poquito de lodo”. En la foto, se los pudo ver a ambos cubiertos de esta sustancia.

Otras Noticias