El Trece

La producción con la que El Trece logró una marca impensada

En las últimas horas, las autoridades del canal del Grupo Clarín se llevaron una gran sorpresa.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:54

Sin duda, El Trece vive días muy complejos, ya que los niveles de audiencia que logra por estos días son realmente preocupantes. Una de las últimas decisiones que tomaron los mandamases de la señal del Grupo Clarín fue el rotundo cambio de horario en sus mañanas. Para sorpresa de muchos, los directivos del canal optaron por volver a poner en su pantalla a “El Zorro”, la clásica serie protagonizada por Guy Williams.

Según informaron desde el canal de Adrián Suar, la grilla de programación de la mañana quedó de la siguiente manera: 6:30, “Tiempo al tiempo”; 7:00, “Arriba Argentinos”; 9:00, “Nosotros a la Mañana”; 10:15, “Socios del Espectáculo” y “El Zorro” a las 12:00. Hace unos días, desde la página web de “Moskita Muerta” demostraron que la decisión que tomaron en El Trece fue muy acertada.

El Trece realizó varios cambios en su grilla.

En dicho portal informaron que el día que implementaron el cambio de horario en El Trece, los números de rating quedaron con “El Zorro” como lo más visto de la mañana con 3.5 puntos de rating. Lo segundo más visto en la señal del sol fue “Socios del Espectáculo” con 2.2 y, en tercer lugar, “Nosotros a la Mañana” que obtuvo 2,0 puntos.

La ficción turca le da una bocanada de aire fresco a El Trece.

Hace unas horas, las autoridades de El Trece recibieron una gran noticia, ya que una de las producciones que se emite en su pantalla logró una marca impensada. Hablamos de la ficción turca “Amor de Madre”, la cual no deja de darle alegrías al canal. Quien advirtió esta gran conquista que consiguió la telenovela fue el usuario de Twitter, Rating Explosivo, quien comunicó:

Sigue subiendo. Ayer ‘Amor de Madre’ midió 4.5 puntos, siendo la marca más alta de la novela hasta el momento por El Trece.

 

La dura crítica de Ángel de Brito

Como es de costumbre en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito a menudo le contesta preguntas a sus millones de followers. Hace unos días, el conductor de “LAM” hizo una fuerte crítica hacia las autoridades de El Trece.

De Brito fue contundente al hablar de El Trece.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “¿Se hunde Canal 13?”. Fiel a su estilo, la exestrella de El Trece manifestó: “Se encargaron de hundirlo, contratando impresentables, destratando a las figuras que hicieron programas durante años”.

Otras Noticias