BENJAMÍN VICUÑA

Las fotos de Benjamín Vicuña junto a sus hijos en sus increíbles vacaciones

El famoso actor chileno se divirtió en su viaje y lo compartió en redes.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:37

Si bien Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los famosos más convocados y queridos en el mundo de la actuación y el modelaje, sus hijos, los que tuvo con Pampita Ardohain y luego con la China Suárez, se llevan todas las miradas en sus redes sociales. 

El famoso compartió algunas imágenes de lo que fue su estadía en un destino paradisíaco lleno de montañas y lagos, del cual se desconoce la ubicación, junto a dos de sus hijos: Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Ardohain hace muchos años. Los pequeños y Benjamín Vicuña se mostraron más que unidos y divertidos en esta aventura, según se pudo ver en su red social. 

Benicio Vicuña.

Si bien se desconoce cuál es el sitio que eligió el actor Benjamín Vicuña para vacacionar con sus hijos, el lugar es montañoso y pareciera ser el sur. Allí los niños estuvieron más que entusiasmados. Benicio, quien tiene 8 años, se puso su camiseta deportiva con el nombre de su papá en la espalda y fue fotografiado con el lago de fondo disfrutando de la maravillosa vista. 

Beltrán Vicuña.

En otra de las fotos que subió Vicuña, se pudo ver a Beltrán (10) alegre en un barco que recorría el lago del paradisíaco lugar. Sin dudas, estas vacaciones con sus dos hijos fueron inolvidables para el actor. 

Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña, por su parte, se mostró en short de baño a pleno sol en un barco al cual se subieron para pasar un buen momento de relax. A través de un video que compartió el actor con sus millones de seguidores, se pueden ver todas las actividades que realizaron los chicos en aquel lugar.  

La tirolesa, una pileta y juegos como el metegol fueron parte de la lista de cosas que pudieron hacer Benicio y Beltrán, quienes quedaron felices.

 

El saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia en su cumpleaños

A través de un emotivo post en Instagram, el actor saludó a su hija, fruto de su relación con la China Suárez, y conmovió a más de uno. 

Magnolia Vicuña Suárez.

"5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me hacés reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", escribió Vicuña.

Otras Noticias