Zaira Nara

Lejos de Jakob Von Plessen, el hijo de Zaira Nara festejó su cumpleaños en un paradisíaco lugar

La famosa modelo compartió varias postales del bello festejó que le organizó a su pequeño.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:46

Luego de muchas idas y vueltas, hace unos meses, Zaira Nara confirmó que se había separado de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, Malaika y Viggo. Cabe mencionar que la hermana de Wanda ya tendría un nuevo amor, el polista Facundo Pieres, con quien se la vio en las playas de Punta del Este.

En una nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”, la modelo habló de la nueva etapa de su vida. “No tengo ni idea de lo que se dice, no hablo del pasado ni del presente y menos del futuro. Déjenme vivir, basta”. Igualmente, Zaira Nara añadió: “Estoy transitando un momento de mi vida especial, estoy tranquila después de un año lleno de cambios, me tomo todo paso a paso”.

Me fui a tomar mate a la playa más alejada del planeta y aparecieron. La verdad es que tengo un radar para detectar a los fotógrafos, y quizás suene como una pavada, pero siento lo mismo que cuando te entran a robar, o sea, entiendo que es el laburo y me pasa incluso que los fotógrafos son amigos, porque son los que están siempre en todos lados, pero tengo esa sensación de arrebato”, manifestó Zaira Nara.

Viggo festejó a las orillas de mar Caribe.

La semana pasada, la empresaria decidió dejar atrás todo el escándalo que generó su separación e irse con sus hijos y un grupo de amigas a México, más precisamente a las paradisíacas playas que hay en la Riviera Maya. Este viaje no fue uno más, ya que Viggo cumplió cuatro años y Zaira Nara lo celebró a lo grande.

Zaira le dedicó una emotivas palabras a su hijo.

“Feliz cumple, amorcito de mi vida”, escribió Zaira Nara junto a una bella imagen del pequeño. Por su parte, su tía Wanda le dedicó unas hermosas palabras a su sobrino. “Feliz vida, mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo”, indicó la futura conductora de “MasterChef”.

 

Zaira y un tierno detalle

En medio de la celebración del cumpleaños, Zaira Nara mostró el detalle que tuvo con su hijo. Luego de mucha búsqueda por los negocios de cotillón que hay en la Riviera Maya, la exconductora de “La Peña de Morfi” le consiguió la piñata que Viggo quería.

Este es el auto sorpresa para el cumpleaños de Viggo que nos pidió. Un auto azul, y acá se usan así las piñatas, ocupa todo el baúl”, manifestó Zaira Nara mediante una publicación en su Instagram.

Otras Noticias