Marina Calabró

Marina Calabró habló del escándalo que vive El Trece y reveló lo que muchos suponían

La reconocida periodista marcó su postura y apuntó sin filtros contra el canal del sol.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 22:32

Marina Calabró tuvo unas fuertes palabras para El Trece, ya que no le gustó para nada cómo abordaron el escándalo que generó la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual en “El Hotel de los Famosos”. No es la primera vez que la expanelista de “TV Nostra” apunta contra las decisiones que toman los directivos del canal del sol.

Hace unos días, la periodista recalcó que no estuvo acertado el cambio de horario y la inclusión de “El Zorro” en la mañana de la señal del Adrián Suar. “Los cambios están mal, si me guío viernes contra lunes. La verdad, chicos, si van a cambiar esto para que el ‘El Zorro’ promedie 3.4 puntos. Los ‘Socios’ hicieron el viernes los cuatro cuartos con un 4 adelante; dejaron casi 5 puntos al noticiero, qué sé yo”, indicó Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”.

Igualmente, la figura de Radio Mitre añadió: “Manotazo de ahogado no tiene por qué salir bien. ¡No me quiero enojar! Pero si en vez de mirar la planilla, ‘chamaneás’, pasa esto”. Esta semana, Marina Calabró volvió a hablar de El Trece y dejó en claro que sus directivos no supieron afrontar el escándalo que se vivió en “El Hotel de los Famosos”.

Marina aseguró que desde El Trece deberían mostrar lo que ocurrió en "El Hotel de los Famosos".

La columnista comentó que habló con Diego Guebel, productor del reality. En este sentido, Marina Calabró expresó: “A él (Martino) lo echaron, Guebel me decía ‘lo echamos porque ella manifestó una incomodidad’ como si ella no hubiera explicitado la situación de abuso”.

Lo que sí, debieron mostrar el momento en que lo echaron como una toma de posición. Y desde el canal dicen que no lo ponen porque alteran la cronología del reality. ¿Me estás cargando? Es una estupidez.

 

Marina habló de “Gran Hermano”

En diálogo con la revista Pronto, Marina Calabró se refirió a “Gran Hermano” y dejó entrever que su desembarco en la TV no fue del todo bueno. “Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”, comentó la periodista.

El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales. El Trece está complicado en ese sentido, también América y El Nueve. Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia, teniendo la mitad de lo que esperabas”, señaló Marina Calabró.

Del mismo modo, la comunicadora sumó: “Eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele”. Para finalizar, Marina Calabró aseguró: “Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo, no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para 'Gran Hermano' que hacen ese programa y que además se merecen el éxito que tienen”.

Otras Noticias