Laurita Fernández

Qué pasará con Laurita Fernández tras el cambio de programación de El Trece

En medio de especulaciones y modificaciones en la pantalla chica, todos los ojos están puestos en la artista.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:21

Laurita Fernández conquista cada vez más seguidores y no tan solo por su trabajo en la televisión, sino también por todo lo que comparte en las redes sociales y el impulso que les da a sus fans, diariamente, con sus consejos para entrenar y para diferentes áreas de la vida cotidiana.

Otro de los perfiles que la conductora de El Trece pule, y con el que encanta a todos, es el de su carrera teatral. Ni bien llegó de vacaciones, Laurita Fernández se puso al día con los ensayos de la obra de la que es parte y también con las grabaciones de su programa de entretenimiento. Este último, por el momento, está en boca de todos por un cambio que sufrió en la grilla televisiva.

Laurita retomó las grabaciones.

Laurita Fernández saldrá en el aire más temprano. Así lo anunció Laura Ubfal, periodista espectáculos, que publicó la primicia en sus redes sociales: “La nueva grilla de las tardes de El Trece”, dijo en Twitter y detalló que “Bienvenidos a Bordo” se transmitirá entonces a las 15:30 horas. Por lo tanto, sus seguidores podrán disfrutar de su conducción.

Esta es una de las estrategias que tiene el canal del sol para atraer a nuevos televidentes y retener a la audiencia. Cabe destacar que recientemente Laurita Fernández habló con “Implacables” y reveló que este año el programa que produce su novio tendrá nuevos juegos, para entretener más a sus seguidores.

El ciclo de Laurita ya tiene juegos de desafío al aire libre.

 

La disciplina de Laurita Fernández 

La influencer digital no dudó en compartir con sus seguidores detalles de su rutina de entrenamiento, para motivarlos a desafiarse a sí mismos.

De vuelta a su rutina.

En la jornada de ayer y a través de sus historias, el rostro de “Bienvenidos a Bordo” compartió cuál es el ejercicio que más le cuesta. Se trata del puente de cadera con barra. 

El ejercicio tonifica las piernas y fortalece los glúteos.

Laurita Fernández confesó que el ejercicio estaba tan bien ejecutado que se fue con dolores de músculos: “¡Terminé! Me duele subir las escaleras”, le dijo a su entrenador, mientras se mostró un tanto cómica pero satisfecha por haber cumplido la misión.

Fernández impulsó a sus fans a desafiarse.

La bailarina profesional demostró que, en su vida, la disciplina es algo que no se negocia y se puede ver que es por eso que logra sumar éxitos a su carrera. Sin dudas , es una gran influenciadora.

Otras Noticias