ALEX CANIGGIA

Revelaron el difícil panorama que enfrentaría Alex Caniggia en El Trece

El conductor fue desplazado de su horario debido al bajo rendimiento que obtuvo en el rating.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:34

Ayer se conoció la noticia de que El Trece decidió sacar de su franja horaria de las 14:30 a Alex Caniggia con su ciclo, “Los Desconocidos de Siempre”, y poner en su lugar el programa de Lali González, “¿De Qué Signo Sos?”. La actriz paraguaya estará de estreno este lunes 13 y buscará darle pelea a Vero Lozano.

El canal del sol promocionó el debut del ciclo de Lali González, pero no comunicó el nuevo horario de Alex Caniggia, por lo que hubo gran confusión entre los seguidores del mediático. Ángel de Brito fue consultado por un usuario de Instagram sobre esto y el periodista trajo algo de claridad al asunto.

El presentador de espectáculos explicó cuál es la situación actual de Alex Caniggia en El Trece: “Todavía no (lo levantan), le dan otra oportunidad. Lo cambian de horario porque no funcionó”, detalló. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no pudo distanciarse del pésimo momento que atraviesa la señal de aire y sufrió las consecuencias de no lograr buenos números de audiencia, a pesar de la gran expectativa que había para con él.

Ángel habló de Alex.

 

La dura respuesta de Alex Caniggia a Ángel de Brito

Al mediático no le gustó nada que Ángel de Brito asegurara que la razón por la cual El Trece determinó sacarlo de su horario, y poner allí “¿De Qué Signo Sos?”, fue el bajo rating. Alex Caniggia no dudó en apuntar muy fuerte contra el conductor de “LAM”.

El hermano de Charlotte, a través de Twitter, escribió: “Leo al fracasado que echaron de El Trece y me sigo riendo. Hago de mi vida con un gentleman y no soy como vos, yo de nadie dependo. El chimento ya caducó, no existe, esos programas se van muriendo, pero vos insistís”. El comentario continuó con un insulto a De Brito.

Otras Noticias