RODRIGO LUSSICH

Rial causó celos en Rodrigo Lussich: el planteo para Mariana Brey

El conductor no dejó pasar la ausencia de la panelista en el programa.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:27

El lunes, los canales de aire modificaron su grilla de programación debido a que ese día se leyó el veredicto de la sentencia del caso Fernando Báez Sosa. Por este mismo motivo, algunos periodistas se dedicaron a algunos ciclos y no a otros. Si bien Rodrigo Lussich y Adrián Pallares salieron en el aire con “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey pegó el faltazo.

El equipo de "Socios".

Ayer, mientras analizaban la entrega de los premios Estrellas de Mar, Rodrigo Lussich cruzó a la panelista con un inesperado reclamo. El periodista lanzó: “Para encontrar a los famosos en la sala de prensa rasguñando un sándwich. Es que no había nada en otra parte, sino no te caen ahí”. E irónico acotó: “¿Cómo andás, Brey?”.

La colega de Rodrigo Lussich, muy divertida, respondió: “¿Qué tal chicos?, ¿me extrañaron? Ayer no vine”. El conductor de El Trece aprovechó la oportunidad y expresó: “Queremos saber cómo estás, porque ayer nos abandonaste, pero a la tarde te vimos con Rial”. La integrante de “Argenzuela” explicó: “¿Estás celoso? Está muy bien que me lo digas, es verdad, los engañé. Tuve que volver por el caso Báez Sosa, era por eso fundamentalmente”.

 

La revelación de Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich en medio del segmento ‘Escandalón”, lanzó un dato desconocido sobre la supuesta interna que hay en los pasillos de América TV: “Corre el rumor de que los están obligando a todos los programas a hacer pases, ellos no están muy conformes”, comunicó el presentador del canal del sol.

El colega de Adrián Pallares explicó: “No voy a personalizar, vamos a generalizar y ponemos a todos en la misma bolsa. Magaldi con Florencia de la V tiene que hacer pase, Flor de la V con Mazzocco, Karina con Graña. De Brito con el noticiero no hay pase, pero sí LAM después con Ventura. Dicen que hay un malestar, que no todos quieren estar todo el tiempo con el pase forzado. En el caso de América, parece que los pases están muy complicados”.

Otras Noticias