SOLEDAD PASTORUTTI

Romance para siempre: la historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías

La reina de la canción popular argentina mantiene una apasionada relación digna de película.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:50

Si hay algo que ha caracterizado la vida de Soledad Pastorutti es que, para ella, la familia es algo más que importante. En lo que a sentimientos respecta, Jeremías Audoglio es quien acompaña desde hace décadas a la ídola máxima del folklore.

Es difícil encontrar en el mundo del espectáculo una historia de amor que dure tanto como la que la cantante lleva hoy en día, pero Soledad Pastorutti y Jeremías son de esas parejas que despiertan admiración.

Jeremías y Sole, en los comienzos de su noviazgo.

La relación de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se inició en 1998, cuando la estrella de la canción finalizaba el colegio secundario. Luego de 9 años de noviazgo, la parejita decidió sellar su amor en sagrado matrimonio y, para ello, realizaron una imponente celebración en Rosario, donde acudieron más de 800 personas.

El casamiento de Soledad y Jeremías.

Juntos supieron conformar una familia más que hermosa, con dos niñas que son muy pegadas a ellos, Antonia y Regina. Días atrás, La Sole dedicó un tierno posteo al hombre de su vida, quien cumplió años.

La familia Audoglio Pastorutti.

"Aunque algunos días no estés tú primero, te miro y te elijo mil años de nuevo y todo es nosotros y en todo te quiero", escribió la intérprete de "A Don Ata".

El último posteo de Soledad para Jeremías.

 

 

Una fuerte lucha

Si bien la historia de Soledad y Jeremías es de aquellas que no tienen crisis ni enfrentamientos, meses atrás se animaron a contar que pasaron un mes sin hablarse por fútbol. "De ahí en más, dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa", reveló Pastorutti en "La Peña de Morfi".

"Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio, pero con los años creo que hemos encontrado la manera de llevarlo. Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí", comentó la artista.

Otras Noticias